Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero tiene el complemento de pelo más atrevido: plumas

La presentadora ha dado un aire 'boho chic' a su look al adornar su pelo con unas originales plumas. Si te gusta este detalle, te contamos dónde puedes encontrarlas.

sara carbonero, copia su original complemento para el pelo unas originales plumas
Gtres

Seguro que alguna vez has llevado en el pelo pinzas, pasadores, pañuelos, horquillas con brilli-brilli, trenzas de hilo de colores o coleteros con postizos para dar volumen, pero ¿plumas? Sí, vuelven las plumas. Este fue el complemento que escogió Sara Carbonero para dar un toque de lo más original a su pelo durante la presentación de la nueva colección de su firma, Slow Love, en Madrid. Ya te hablamos del tatuaje temporal que llevó la periodista y dónde conseguirlo pero es que este nuevo detalle de su look nos ha encantado, tanto, que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar el mismo complemento (y a buen precio).

Tenemos que reconocer que la moda es cíclica y que a finales de los noventa llevar hilos transparentes con perlitas de colores o plumas en el pelo era lo más. ¿Recuerdas cuando Nicole Richie y Paris Hilton eran súper amigas y llevaban plumas en sus melenazas? Ahora esta tendencia vuelve a estar de moda. Puede que te horrorice, que te recuerde a tu adolescencia o que te encante llevarlas, pero lo cierto es que Tik Tok ha hecho que este complemento vuelva a estar de actualidad.

Sara Carbonero optó por la opción más discreta de este complemento, en un tono neutro y lo llevó cubriéndolo con su pelo (pero lo hay de todos los colores que puedas imaginar). En Amazon hemos encontrado 6 piezas de extensiones de cabello de plumas por 11,99 €. La gran diferencia de hace dos décadas ahora es que entonces se pegaban en el pelo con una especie de pegamento y se quedan ahí hasta que se caían solas. Ahora vienen con peine de clip para que te las pongas y las quites en un pis pas cuándo, dónde y cómo quieras. En este pack vienen dos negras, dos marrones y dos color caqui para que consigas el look que más te guste (si eres morena y quieres que se note, ponte la de color más claro, quedará genial).

Amazon
Pluma accesorio para el pelo
MWOOT amazon.es
11,99 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada