Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sudadera de Puma que Ana Mena hizo viral está ahora con descuento

Rebajada un 15%, no solo te conquistará por su increíble precio.

black friday sudadera puma de ana mena rebajada
Puma Ana Mena

    ¿Has preparado ya tu wishlist para el Black Friday? La fecha cada vez está más cerca y aunque el viernes negro será el gran día algunas firmas se han adelantado y ya tienen descuentos de lo más interesantes. Y cuando decimos 'interesantes' no hablamos de ahorrarnos unos cuantos euros, nos referimos a verdaderas rebajas, incluidas las de las principales marcas.

    Y claro, ya tenemos algunas compras marcadas como favoritas y otras que ya hemos añadido la cesta y tramitado pedido.... Nos hemos hecho con un dispositivo Foreo, una freidora sin aceite y ahora hemos dado con la prenda que va a arrasar este Black Friday.

    Hemos estado en busca y captura de la sudadera perfecta y hemos llegado a la conclusión de que nos gustan: negras y con capucha. ¿A ti también? Pues esta sudadera de Puma que está rebajada Amazon será tu debilidad. ¿Sabes quién no podrá resistirse a ella? Pista: una de sus últimas embajadoras de Puma.

    La familia Puma ha crecido con nuevas embajadoras: Aitana, Dua Lipa... Y sabemos quien de todas ellas no se va a resistir a hacerse con esta hoodie, una de sus últimos fichajes, ¡Ana Mena!. La sudadera negra con capucha, con el logo de la firma en el pecho es un look que la artista (y todas nosotras) llevaría 24/7. Con jeans, con joggers de algodón... En sus primeras imágenes como embajadora de la firma deportiva vimos a la artista con una prenda similar y apostando por el negro como color ideal de sus looks sporty. Además, hemos dado una vuelta por su feed de IG y hemos comprobado que las sudaderas negras con capucha son de sus favoritas. Así que desde aquí podemos avisar a Ana Mena de que hay una compra del Black Friday que tiene pendiente...

    Y lo que terminará de convencer a Ana Mena y a todas nosotras de que es una compra del Black Friday infalible, es su precio. Ahora puedes hacerte con la sudadera de Puma más deseada con un 15% de descuento.

    PUMA Essentials Sudadera con capucha
    PUMA
    49,95 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo