Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sudadera para nostálgicas de 'Sex And The City'

¿Tú también echas de menos a Samantha?

sudadera sex and the city de lefties
Lefties

    Si tú también llevas semanas viendo 'And Just Like That' y con cada capítulo -¿aún no has superado el shock del primero? Nosotras tampoco- sientes que echas más de menos a la vieja cuadrilla, y por encima de todo, al personaje de Samantha Jones al que daba vida Kim Catrall (y que no veremos en este remake dados los conflictos entre Sarah Jessica Parker y ella), eres de las nostálgicas a las que Lefties ha querido rendir un homenaje y regalar la sudadera más cool de la temporada.

    Las prendas dedicadas a series, películas y personajes son nuestro fetiche, las coleccionamos y esta ha ido directa a la cesta. Como si de una camiseta groupie de una banda de rock se tratase, los nombres de Charlotte, Carrie, Miranda y Samantha se hacen un hueco en nuestro armario sporty y estamos deseando llevar la sudadera de la serie de los 90' a todas horas.

    sudadera sex and the city de lefties
    Lefties

    La sudadera oversize Lefties Sex & The City esta confeccionada en una mezcla de algodón, con lettering delantero negro donde aparecen los nombres de las cuatro protagonistas. Mientras que en la espalda aparece el mítico logo de la serie en color rosa chicle.

    La sudadera solo está disponible en color blanco por 17.99€.

    Lefties
    Coordinadora web de Women's Health, Men's Health y Runner's World.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo