Marta Ortega saca su lado más bohemio con un look fluido en blanco, sombrero y sandalias de suela track

En su último look, Marta Ortega ha apostado por el estilo ibicenco con una blusa y pantalones fluidos, sombrero de rafia y sandalias de cuero de suela track.


    Nos encanta seguir el estilo de Marta Ortega en su día a día, pero si encima está de vacaciones disfrutando de una jornada de hípica, una de sus grandes pasiones, todavía más. La actual presidenta del grupo Inditex ha viajado hasta Mónaco para disfrutar del concurso hípico Longines. Allí se ha dejado ver con un maravilloso look de estilo fluido en colores blancos, un modelito ideal que ha combinado con unas sandalias muy estilosas de cuero y suela track.

    Este look de Marta Ortega nos gusta mucho porque tiene un aire bohemio sin dejar de lado el toque de tendencia que siempre aporta la empresaria. La blusa sin mangas de estilo fluido y cordones, es de lo más ibicenca y veraniega. Nos encanta el detalle fruncidito del cuello. El pantalón es completamente a juego porque también es muy natural, ancho y en un tejido muy fluido. Nos gusta mucho el conjunto y lo vemos perfecto para una ocasión como esta.

    marta ortega
    Gtres

    Las dos piezas, al ser en color blanco y tener un aire muy fluido consiguen que Marta Ortega luzca un look muy bohemio pero sin dejar de lado la elegancia. Ideal para un tipo de evento como este en el que la naturalidad siempre destaca.

    Además, Marta Ortega ha acompañado su look de dos piezas blancas con un sombrerito de rafia ideal. Nos gusta porque es tipo 'bucket', no demasiado grande, pero en un tejido rústico y muy veraniego.

    También nos han chiflado las sandalias que ha elegido. Para romper un poco con la monotonía que aportan la blusa fluida, el pantalón ancho y el gorrito; ha elegido unas sandalias de estilo chunky. Son de cuero, en color camel y tienen la suela tipo 'track'. Son cómodas y con un toque cañero. Nos vuelven completamente locas.

    marta ortega
    Gtres

    Estamos acostumbradas a ver a Marta Ortega luciendo prendas de Zara o de cualquier otra firma del grupo Inditex, pero en esta ocasión no hemos logrado localizar ninguna de las piezas que se ha puesto. Todavía no sabemos si es que ha optado por cambiar de firmas, si es que se tratan de piezas de temporadas anteriores o si -como ya ha ocurrido otras veces- se ha decantado por lucir las prendas antes de que salgan a la venta. Estaremos atentas por si acaso. Las sandalias de suela track nos gustan demasiado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada