María Pombo tiene el vaquero amarillo que hace tipazo y que no te quitarás este otoño-invierno

Oficialmente, necesitábamos unos ‘jeans’ que sentaran así de increíble.


    Que se haya acabado el verano, figuradamente hablando, se hace algo menos duro si tenemos en cuenta el gran abanico de posibilidades que nos ofrece el entretiempo a la hora de elegir un ‘lookazo’. A veces no hace falta complicarse la vida y tan solo basta con unos buenos básicos para conseguir un estilismo de diez, cómodo y bonito. Por ejemplo, el último que ha llevado María Pombo, protagonizado por un pantalón vaquero que hace tipazo. Y tranquila, porque ya está localizado para ti, amiga.

    La ‘influencer’ también está en plena ‘rentrée’ en cuanto a sus proyectos empresariales, entre ellos, todo lo nuevo de su marca, que firma estos ‘jeans’ que no solo nos han flipado a nosotras, también a toda su legión de fans. Después de verla en las últimas semanas con conjuntos boho espectaculares y vestidos con transparencias, ahora nos ha dado también una ideal fácil y muy ‘cool’ para llevar un ‘total denim’ y salir ganando. Solo prepárate para el flechazo, porque lo vas a sentir, y muy fuerte.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo es ‘cute’? Ha demostrado que no necesitamos más que unos ‘jeans’ y un ‘tank top’, que esta temporada se llevan tanto que lo tenemos en todos los colores, elevado con accesorios como el colgante de piedra natural y el bolso, para estar increíble. Pero sí, sin duda la prenda estrella de este conjunto es el pantalón de tiro alto y corte recto, en un color amarillo pastel muy ‘in’ para el otoño y que, además, si todavía conservas algo del moreno del verano, te sentará increíble con el contraste.

    Efectivamente, es de la nueva colección de Name The Brand y promete ser uno de los más top de la temporada.

    Name the brand
    Pantalón amarillo
    Name The Brand
    8.995,00 $

    ¡Adoramos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo