Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon rebaja las Vans icónicas que todas las madrileñas llevan en entretiempo

Esto es demasiado bonito para ser verdad. Eso sí, solo tienes 24 horas para conseguirlas con descuento, ¡así que corre!

new york, ny   september 13  a guest wearing a navy white striped blazer and vans outside vera wang on september 13, 2016 in new york city photo by christian vieriggetty images
Christian VierigGetty Images

    Todas tenemos en nuestro armario ese calzado icónico que, pasen los años que pasen, siempre está de moda y además combina con todo. Un comodín con rollazo, como le solemos llamar nosotras. Fijo que, ahora mismo, se te han venido a la cabeza algunos modelos míticos que alguna vez has llevado, como las Converse (las tendrás en todos los colores, lo sabemos) o las Vans abotinadas negras y blancas. Sí, esas que comenzaste a ponerte en tu era ‘skater’ y que han permanecido contigo por los siglos de los siglos.

    La verdad es que son las zapas perfectas para aquellas que buscan algo que sea fácil de combinar y cómodo, pero que también tenga rollazo, y a estas les sobra. Por eso, cuando hemos visto que Amazon las ha rebajado hasta mañana, no hemos tardado ni una milésima de segundo en añadirlas a nuestra cesta, como todas las madrileñas que se han enterado de esta oferta, pues es su calzado estrella para la temporada de entretiempo de cada año.

    Vans
    Zapatillas Filmore Hi
    Vans
    79,99 €
    63,95 € (20% de descuento)

    En blanco y negro, con esa mítica suela que los ‘skaters’ siempre llevaban desgastada y en forma de botín, estas Vans ofrecen posibilidades infinitas a la hora de llevarlas en nuestros ‘lookazos’ del día a día, desde unos ‘shorts’ con blazer hasta un vestido largo o una falda midi. La realidad es que combinan con absolutamente todo.

    Si te apetece conseguirlas, vuela, pues la oferta ha comenzado hoy en Amazon y termina mañana, 12 de octubre, tienen un 15% de descuento. ¿A qué esperas?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo