Sarah Jessica Parker con un precioso abrigo de cuadros en 'And Just Like That...' (y hemos localizado uno parecido)

Se están rodando los nuevos capítulos de la secuela de 'Sexo en Nueva York' y no estamos perdiendo detalle de los 'lookazos' que se gasta Carrie. En su última aparición, ha llevado un abrigo de cuadros ideal y nosotras ya hemos fichado uno muy similar en 'El Corte Inglés'.

sarah jessica parker
Getty Images

'And Just Like That...', la secuela de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' llegó a nuestras vidas en diciembre de 2021 a través de HBO Max. Una producción obra de Michael Patrick King en la que relata la vida nuevamente de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) pero esta vez desde el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad y la amistad a los 50 y no a los 30. El estreno de esta serie supuso unas cifras de audiencia insólitas en la plataforma, por lo que fue de extrañar que HBO Max anunciara en marzo la renovación por una segunda temporada de 'And Just Like That...' A pesar de algunas de las críticas que le han llovido a la nueva versión de 'Sex And The City'. El rodaje ya ha comenzado y como buenas 'fashionistas' no podemos evitar fijarnos y fichar todos los nuevos 'looks' de sus protagonistas.

Sarah Jessica Parker y su abrigo de cuadros

Las últimas imágenes de la grabación son de Sarah Jessica Parker, la vemos recorrer las calles de Nueva York con uma combinación de prendas que solo ella se puede permitir. Un 'outfit' con superposición de capas que incluye, un vestido rosa fucsia largo, chaqueta de punto en color gris extralarga y un precioso abrigo 'oversize' de paño con estampado de cuadros grandes. El toque final, como siempre, los zapatos, que esta vez en lugar de tacones se baja a unos mocasines bicolor. Si te ha gustado la idea de lucir este invierno un abrigo de cuadros del tipo como el que lleva el personaje de Carrie durante el rodaje, en 'El Corte Inglés' hemos localizado una prenda exterior, tres cuartos de paño similar al de Sarah, y que será perfecto para poner el broche final a tus estilismos invernales.

sarah jessica parker
Getty Images
sarah jessica parker
Getty Images
sarah jessica parker
Gtres
El Corte Inglés
Publicidad - Sigue leyendo debajo