- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Sofía de Borbón ha apostado todo al rojo en su reaparición pública. Por segunda vez en una semana hemos visto a todos los miembros de la familia real española juntos. Primero fue durante la recepción en Zarzuela a la selección española de fútbol y este 17 de julio los cuatro han reaparecido en un acto al que solo se preveía, según la agenda real, que acudiesen Felipe VI y su mujer, Letizia. Los Reyes han recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), que acudieron junto con los miembros del Patronato, patrocinadores, alumnos que han obtenido la plaza en 2024 y alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia. El mismo colegio en el que Leonor estudió el bachillerato internacional en Gales y en el que Sofía acaba de terminar el primero de los cursos, por lo que conocía a algunos de los asistentes.
Leonor y Sofía han acaparado todas las miradas con sus looks. Atrás han quedado esos looks en los que ambas iban peinadas con trenzas y vestidas con los mismos vestidos en diferentes colores. Desde hace un tiempo, cada una ha dejado claros cuáles son sus gustos a la hora de vestir. Lo han hecho en los últimos premios Princesa de Girona, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y en esta veraniega mañana. En la que la hija mayor de los Reyes ha escogido un vestido de corte 'Bridgerton', mientras que su hermana pequeña, Sofía, se ha decantado por un vestido más juvenil, largo asimétrico y detalles de costura decorativa, de Mango. La firma catalana es una de las favoritas de la infanta. Aunque se pueda pensar que la manga larga no es muy acertada para el verano, sí es ideal para esas noches estivales en las que suele refrescar.
El vestido de Sofía ya está en segunda rebajas y apenas quedan tallas. En Amazon hemos encontrado este modelo, que también es ideal y cuesta menos de 7 €.
Letizia ha combiando este vestido con unas cómodas bailarinas del mismo color. Estas manoletinas 'Made in Spain' que se pueden comprar en Amazon cuestan 36 €.
