Letizia tiene el look del momento: camisa romántica y pantalones de pinzas. A lo largo de la mañana de este 10 de abril, la Reina preside tres audiencias en el palacio de la Zarzuela: recibe a los impulsores del proyecto 'Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción', que tiene como objetivo utilizar la plataforma del Madrid Design Festival para poner el foco en la crítica situación que atraviesa la lana en nuestro país; a una representación de la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo; y a una representación del Consejo Asesor del Cerebro, con motivo de la presentación del Plan Español del Cerebro, que preserva la salud cerebral y previene estas enfermedades a través de la investigación, prevención, atención y seguimiento.
Letizia ha estrenado una blusa de inspiración romántica blanca con original cuello cerrado de encaje y mangas abullonadas, que ha combinado con un pantalones de pinzas de rayas diplomáticas, uno de los favoritos de la Reina esta temporada. Ya estrenó un traje con este estampado de Sandro el pasado marzo. Un doble estreno que se produce tan sólo unos días después de recuperar, el pasado 8 de abril, un vestido de Massimo Dutti que estrenó en 2022 para presidir, junto a Felipe VI, el acto central del 'Día Internacional del Pueblo Gitano' celebrado en el Congreso de los Diputados de Madrid. Se trataba de la primera aparición pública de la Reina después de que Diez Minutos publicase las fotos de la princesa Leonor en una playa de Uruguay.
Letizia recupera sus pendientes de perlas más originales
Letizia ha incorporado a su pantalón uno de sus complementos favoritos para marcar cintura: su cinturón fino de Hugo Boss. Y ha completado su look ha elegido unos mocasines de tacón ancho, en color negro y acharolados.
Como joyas, Letizia ha optado por su inseparable anillo de Coreterno y unos pendientes de perlas, que le vimos por primera vez en septiembre de 2024 durante la misa funeral de su primo Juan Gómez-Acebo.
