- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Tras terminar la semana pasada visitando la Cuesta de Moyano, donde se encuentra instalada la feria de libros permanente más antigua de Madrid, y hacerse con algunos ejemplares, la Reina ha comenzado su agenda de esta semana en el Palacio de la Zarzuela. Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con una representación de las entidades firmantes de la propuesta de Pacto de Estado 'Protegiendo a la infancia y la adolescencia en el entorno digital'. Es un problema cada vez más acuciante el impacto negativo que, en determinadas circunstancias, puede tener el uso de Internet y las redes sociales en los menores de edad. Un Pacto de Estado en el que están implicadas seis entidades de la sociedad civil y que nace de la gran preocupación sobre los riesgos que afrontan niños y adolescentes en internet y las redes, al utilizar servicios diseñados para adultos, que pueden afectar a su socialización y potenciar posibles problemas de salud mental, como la ansiedad y la depresión, y facilitar situaciones de violencia como el acoso escolar y sexual.
Letizia ha posado con los representantes en las escaleras que dan a los jardines del palacio, momento en el que hemos visto su estilismo. Un 'look working', su favorito para este tipo actos en Zarzuela, de estreno. Hasta el momento, le habíamos vistos trajes en tonos rosas -como el modelo de Hugo Boss que estrenó en 2023-; el verde, de Carolina Herrera, que estrenó en 2020 y que ha llevado en numerosas ocasiones; y más recientemente el tres piezas de Mango color gris que llevó por primera vez en noviembre de 2024. Ahora se suma un nuevo conjunto, en tonos claros, ideales para la primavera. Se trata de un dos piezas con chaqueta de estilo oversize y pantalones fluidos.
Un conjunto realizado en lino con un estampado jaspeado, que ha combinado con una de sus blusas favoritas, en blanco roto, y sus zapatos camel de tacón sensato de Magrit. Como joyas, la Reina ha vuelto a lucir su inseparable anillo de Coreterno y sus pendientes de la firma catalana P de Paola, con forma de gota, realizados en plata de ley y bañados en oro de 18K, que estrenó en noviembre de 2023.
