Letizia rescata el look ideal para una reunión de trabajo

La esposa del rey Felipe VI ha viajado hasta Granada para presidir la reunión anual de directores del Instituto Cervantes donde ha rescatado su dos piezas en color verde de Carolina Herrera que estrenó en febrero de 2020.

doña letizia en una reunión con los directores del instituto cervantes
Gtres

    La reina Letizia vuelve a demostrar su interés por el español. En la mañana del lunes 19 de diciembre, la esposa de Felipe VI se ha desplazado hasta Granada para presidir la reunión anual de los directores de centros del Instituto Cervantes. Doña Letizia está muy vinculado con esta organización y si, el año pasado por estas mismas fechas presidió la reunión que tuvo lugar en San Sebastián, en esta ocasión ha estado en el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, para conocer, de primera mano, el balance anual de esta institución creada por España hace 31 años para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.

    Hace solo una semana, la reina Letizia viajó hasta Estados Unidos para inaugurar en Los Ángeles la sede del Instituto Cervantes, la primera en la Costa Oeste y, este lunes 19 de diciembre, ha vuelto a arropar a la institución en la reunión anual de sus directores para la que ha escogido un traje chaqueta con pantalón.

    doña letizia con un traje pantalón en una reunión de trabajo
    Gtres

    Si el pasado viernes 16 de diciembre, doña Letizia cerró su agenda oficial estrenando un vestido gris ideal para las bajas temperaturas, este lunes 19 de diciembre en Granada ha buceado en su fondo de armario para rescatar un traje pantalón en color verde de Carolina Herrera que estrenó el 28 de febrero de 2020 en Coruña para conocer a Pablo Iglesias y que le volvimos a ver en una de sus reuniones de trabajo en Zarzuela en febrero de 2021. Si en la primera ocasión lo combinó con un top de satén en un verde más claro y, en la segunda, con un tope del mismo tono, en esta ocasión escogió una sencilla camiseta en color blanco. La reina Letizia, que protagoniza uno de los nuevos libros sobre la Familia Real, ha combinado su traje verde botella con unos zapatos de salón a juego y su inseparable anillo de Karen Hallam.

    la esposa del rey felipe vi en la reunión de directores del instituto cervantes
    Gtres
    doña letizia en una reunión con los directores de los centros del instituto cervantes
    Gtres
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia