- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Todos los looks de la reina Letizia en el día de la Fiesta Nacional
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Carmen Lomana discrepa de otros expertos en moda que han opinado sobre el estilismo de la infanta Sofía en el desfile de las fuerzas armadas. Para muchos, el vestido de Carolina Herrera elegido por la hermana de la Princesa de Asturias ha sido todo un acierto. Sin embargo, para la socialité no era el más idóneo. "Iba como una señora de 40 años", ha confesado la colaboradora televisiva. Por primera vez desde 2020, los Reyes y sus dos hijas han participado en este evento que tiene lugar el Día de la Hispanidad. Las miradas, más allá del cielo donde han desfilado cazas Eurofighter, F-18 y Harrier de ejército español, estaban puestas en los estilismos de Letizia y sus hijas.
Como era esperado, Leonor vistió el uniforme de alférez del Ejército del Aire y del Espacio; la Reina estrenó un vestido de tweed color verde. Un diseño con cuerpo ceñido, manga francesa y falda de vuelo, al que añadió un cinturón fino negro a juego con sus salones destalonados de tacón sensato. El estilismo más llamativo fue el de la infanta Sofía, que se decantó por un vestido negro con luneras blancos de Carolina Herrera, con manga semitransparente, escote uve y cinturón a juego. Un modelo que combinó con una capa negra larga de paño, una prenda que vemos habitualmente lucir a su madre y unas bailarinas negras planas y destalonadas.
Aprovechando que 12 de octubre cayó en domingo, la hija pequeña de los Reyes viajó desde Lisboa, donde estudia el primer año de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la universidad Forward College, para acompañar a sus padres y a su hermana en uno de los actos más importantes del año para la Familia Real. Para muchos el vestido elegido por la infanta Sofía, en el que destacaba un cinturón negro de terciopelo, era una buena elección. Sin embargo, Carmen Lomana, considerada de una de las mujeres mejor vestidas de España y experta en moda, no opina lo mismo.
Carmen Lomana analiza el estilismo de la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad
La socialité no se perdió la corrida de toros de Las Ventas en la que Morante de la Puebla se cortó la coleta. A su llegada, Carmen confesó que nunca se pierde el desfile de las Fuerzas Armadas. "Me gusta un desfile una locura. Luego me he ido al campeonato de golf de España, en el club de campo, que había un ambientazo y comida allí, y aquí a los toros", comentaba a los reporteros. Sobre los estilismos de la Reina y sus hijas, Carmen ha comentado que el vestido de Letizia "iba muy bien, me ha encantado el color del vestido y bien, ella siempre va bien. Estaba muy guapa". Sin embargo, la elección de la infanta Sofía no le había gustado tanto. "No me parece de una chica joven. Ese traje con esa capa no me ha gustado. Iba como una señora de 40 años, no como una niña joven", opinaba.
Carmen Lomana está viviendo una etapa muy feliz en lo personal. Hace unos días compartió en sus redes sociales las primeras imágenes junto a su actual pareja, Antonio Gutiérrez Marcet, con el que sale desde hace unos meses, pero del que era amiga desde hace más tiempo. "Volviendo de una cena … fotos delante del espejo mucha alegría y felicidad", escibió la socialité junto a las fotografías. Sin medias tintas, tal y como es ella, cuando los reporteros le preguntaron por las fotos con su nueva ilusión, Carmen declaró: "No me hables de ilusiones, que me parece tan cursi y eso. Nada, con un señor con el que salgo. Es un amigo, muy amigo, con el que salgo bastante, punto. Y a diferencias de otros rostros conocidos que está preparando su boda, como Susanna Griso con el empresario Luis Enríquez, ella tiene claro que boda nada. "No me voy a casar ni con él ni con nadie", declaró.
