Consigue las mejores gafas de sol para este verano con 'Diez Minutos'

Con la llegada del sol y el calor, las gafas son el complemento indispensable. Consigue los modelos más 'fashion' con nuestra revista y a un módico precio. ¡No te quedes sin ellas!

Eyewear, Sunglasses, Glasses, Personal protective equipment, aviator sunglass, Goggles, Vision care, Material property, Eye glass accessory, Fashion accessory,

Si hay un completo imprescindible en verano son las gafas de sol. Con Diez Minutos puedes conseguir los 5 modelos que más se llevan esta temporada. Hazte con el que más te guste o consíguelos todos. Así alegrarás tus looks mientras proteges tus ojos con estas gafas de Sun Planet.

1 de 4

Las gafas del verano

En este vídeo, podrás ver, en movimiento, todas las gafas de sol que podrás conseguir, a partir del 27 de junio, con 'Diez Minutos'. Por solo 4,95 €, consigue tu revista favorita y el modelo que más te guste. ¡No te quedes sin ellas!

2 de 4

Con la llegada del calor, las gafas de sol son un complemento indispensable para cualquier look. Si quieres fichar los modelos que más se van a llevar este verano, no te pierdas la promoción de 'Diez Minutos'. Desde el 27 de junio, y durante cinco semanas, consigue las gafas de sol de Sun Planet más 'fashion'. Por solo 4,95 €, llévate tu revista favorita y unas gafas de sol. ¡Corre a por ellas!

Las gafas de sol más 'fashion' para el verano
Hearst
3 de 4

MODELO DIVA (18 de julio)

Su elegante diseño con montura XL en color negro es un clásico eterno y que no pasa de moda. Enseña tu lado con más glamour con estas gafas.

Las gafas de sol más 'fashion' para el verano
Hearst
4 de 4

MODELO CHIC (25 de julio)

Con cristal oscuro y montura de pasta transparente, este modelo futurista encantará a los que están a la última. ¡Llévatelas de vacaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda