Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Desiré Cordero: "Estoy muy feliz con Enzo"

La pasarela catalana 080 ha abierto sus puertas y los famosos copan el Front-Row para tomar nota de las nuevas tendencias. La modelo Desiré Cordero desfila por tercer año consecutivo en la pasarela catalana, allí nos ha confesado que es muy feliz al lado de su nuevo novio, el jugador de fútbol Enzo Renella. ¡Pero hay muchos más!

La pasarela catalana 080 ha abierto sus puertas y los famosos copan el Front-Row para tomar nota de las nuevas tendencias. La modelo Desiré Cordero desfila por tercer año consecutivo en la pasarela catalana, allí nos ha confesado que es muy feliz al lado de su nuevo novio, el jugador de fútbol Enzo Renella. ¡Pero hay muchos más!

1 de 40
'En traje de baño o lencería me siento muy bien'

Desiré Cordero ha desfilado un año en la 080 Barcelona Fashion. La modelo habló con DIEZ MINUTOS sobre su situación sentimental, tras romper con Álvaro Ruiz, hijo del ex madridista Fernando Hierro, sale con el jugador de futbol del Valladolid, Enzo Renella.

Tercer año consecutivo en la 080… -Estoy muy contenta. Espero que siga así muchos años más.

-¿Es la primera vez que desfilas para una firma peletera? -Sí, ha sido una nueva experiencia para mí.

-¿No te da reparo desfilar con pieles de animales? -Me guste o no, me pongo la ropa que el diseñador crea, es lo mismo que desfilar en baño o hacer fotos artísticas con poca ropa. Es una empresa textil y siempre y cuando tengan respeto en el proceso de fabricación no pongo reparos. Tienen una colección espectacular.

-¿Con qué tipo de ropa te gusta desfilar más con ropa de calle como la de hoy o más sexy en ropa interior? -La ropa más casual como la de hoy, que es la que uso yo, me gusta bastante, pero en traje de baño o lencería me siento muy bien. No tengo ninguna vergüenza, todo lo contrario, me gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
'Ya somos una pareja consolidada'

-¿Qué tal con tu pareja? -Muy bien, lo conocí en agosto y estoy muy bien feliz y contenta. Se llama Enzo, es jugador de futbol del Valladolid, tiene 27 años, nos conocimos en Marbella el verano pasado. Ya somos una pareja consolidada, vivo con él en Valladolid.

-¿No es una ciudad muy pequeña par ti? -Es una ciudad tranquila peor como viajo bastante lo llevo bien.

-¿Cómo te cuidas para mantener este tipazo? -Hago mucho deporte, cuido mi alimentación, lo que me cuesta mucho trabajo porque  a mí me encanta comer, y una rutina diaria de lavarme la car y utilizar cremas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
'Debería haber unas medidas estándar para estar sanas'

-¿Qué deportes practicas? -Hasta hace poco kick boxing pero he comenzado este año muy intenso y no tengo tiempo,  procuro hacer sentadillas, abdominales en casa o en el hotel, después de trabajar.

-Tu estructura es de mujer sana y sensual, ¿qué piensas cuando ves otras chicas extremadamente delgadas? -Sinceramente, no me gusta la moda a este nivel de delgadez, creo que debería haber unas medidas estándar para estar sanas, que dentro de lo que cabe lo hacen, pero el tema de las curvis que ha salido ahora me parece genial, creo que está muy bien porque una mujer real debe como es. Las niñas no tienen que coger una enfermedad como la anorexia por ver a las modelos tan delgadas.

-Si con el tiempo engordaras, te atreverías desfilar como modelo curvi? -Sí, ¿por qué no?. Hay modelos increíbles, unas caras preciosas, Deben tener un interior muy fuerte, siempre hay gente que critica.

-¿Le has dado algún consejo a Mireia Lalaguna? -Ella pidió mi número para pedirme consejos y le dije que se fuera a trabajar, que aprovechara al máximo este año porque es un título que España nunca ha ganado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
'Yo no he hecho ninguna trampa porque no me sale'

-¿Tú has dicho alguna mentira en algún concurso? -El tema de Mireia no lo vi, pero yo no he hecho ninguna trampa porque no me sale, además se me notaría. En el concurso Miss Universo fui yo en todo momento, en parte era una de las favoritas por mi personalidad.

-Dentro de Francina se ha lanzado la campaña 'more than a model', ¿qué nos podrías descubrir de tu personalidad más allá de la imagen? -Soy una persona muy pasional, muy risueña, estoy siempre intentando sacarle la sonrisa a alguien, soy muy hospitalaria y generosa. Como afición me encanta el cine, me paso el tiempo libre viendo películas, me encantan los thrilers, la comedia, el terror. Mi actor preferido es Will Smith. Siempre he visto sus películas y lo admiro mucho.

-¿Lo has conocido? -No, me enteré que estuvo la semana pasada en Madrid y me dio mucha rabia no haber estado allí.

-¿Qué proyectos tienes ahora mismo? -De moda, alguno de tele, pero no puedo decir nada. Tengo ganas de salir en la tele, todo se puede compaginar, moda, tele, cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Dafne Fernández, la dama blanca

Dafne Fernández asistió como invitada del 080 Barcelona Fashion al desfile de la diseñadora Menchen Tomás, luciendo un bonito traje blanco para la ocasión. Tras meses alejada de la pequeña pantalla, la actriz, que protagoniza la serie de éxito 'El chiringuito de Pepe', habló con DIEZ MINUTOS.

Conocimos a su novio, Mario Chavarría, fotógrafo de profesión, gracias a una fotografía que ella misma subió a Instagram. Mario ha colaborado con varias revistas ya que se dedica a fotografiar a modelos, actrices y actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
'Santi Millán es un genio, un profesional como la copa de un pino'

Dafne habló maravillas de la serie y de su compañero de reparto, Santi Milán. "Me apetecía un papel con más responsabilidad y eso nunca lo había hecho en mi vida. Me siento muy satisfecha con el resultado peor siempre hay cosas que aprender y mejorar", contaba la actriz.

Y añadió, "los compañeros son fantásticos, Santi Millán es un genio, un profesional como la copa de un pino, nos lo pasamos muy bien, es un placer trabajar con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
'Soy muy exigente'

Sobre su personaje en la serie, dijo que es tan responsable como ella y que también comparte su pronto: "soy muy exigente".

Además, señaló que "gracias a la serie he descubierto una vis cómica y me apetece explotarla". La actriz explicó que ha aprendido mucho con los asesores de cocina, "me he apuntado a indagar en la cocina y a hacerle platos a mi chico". 

En la imagen, Dafne junto a Santi Millán y a su mujer, Rosa Olucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
'Lo hago una vez cada tres meses y así se me quita el mono'

Mireia Verdú, modelo y directora de 'Francina Models' habló con DIEZ MINUTOS sobre la reciente polémica que se generó tras las declaraciones de la nueva Miss Mundo catalana Mireia Lalaguna, en las que confesaba había hecho alguna trampa en el certamen.

-¿Cómo va la empresa? -Muy bien, muy contenta, hace ya siete años que soy la directora, justo antes de verano abrimos en Madrid y ha sido un salto muy importante.

-¿La gente se acostumbra a verte como empresaria o sigue viendo a la Miss? -Creo que la gente sigue viendo a una modelo, no tienen claro que sea empresaria. Al dar este paso decidí mantenerme detrás de la empresa

-¿Echas de menos tu faceta como modelo? -A una modelo de verdad, la pasarela le encanta. Siempre tienes el punto de verlo desde otra perspectiva, peor en general estoy encantada con la nueva etapa. Solo hago algún catálogo de forma puntual en Alemania, procuro que sea fuera de España para no entorpecer el trabajo de mis modelos. Lo hago una vez cada tres meses y así se me quita el mono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
'Yo he visto a Mireia Lalaguna tocar el piano y lo hace muy bien'

-Llevas a Mireia Lalaguna, su éxito también es tuyo. -Sí, ella empezó con  Francina con 17 años hace justo en mis inicios. De hecho; participó en el primer concurso que celebramos de 'Fresh Faces New Generation'. Me siento como si fuera su hermana mayor, la de todas ellas. Me encanta ver a la gente empezar y cuando triunfan te lo tomas como un triunfo personal.

-¿Qué opinas de la reciente polémica sobre lo que dijo en 'El Hormiguero'? -Dijo que ha hecho trampas para pasar pruebas para el certamen de Miss Mundo como hacer ver que toca el piano... ¿ella toca el piano o no? -Sí, ella es una chica que toda la vida ha estudiado mucho, está en quinto de farmacia, toca el piano, habla inglés… eso lo puedo asegurar. Yo creo que se malinterpretó lo que dijo, lo toca muy bien, yo la he visto, vi la entrevista y no me lo tomé así. Entendí que querían hacerle tocar el piano de una canción súper dificil sin partitura.

-¿Estas cosas se suelen hacer para vender a las modelos? -Inventarse cosas no, pero tú puedes decir que tienes farmacia y estar en quinto… tampoco vendemos la moto. Como agencia me gusta mostrar otras facetas de las modelos. Como nueva imagen corporativa hemos lanzado un hashtag que es #morethanamodel a través del cual vamos a lanzar videos cada 15 días donde se enseña la parte de un modelo que no es ser modelo. Cantando, haciendo yoga, ciclismo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
'El mundo de la moda al fin y al cabo es un mundo frívolo'

-¿A priori la gente los sigue viendo como objetos? -A la gente le llega lo que ve y el mundo de la moda al fin y al cabo es un mundo frívolo. El trabajo nuestro es mostrar sus otras facetas.

-¿Cómo se ha arreglado el tema? ¿Os pidieron explicaciones? -El concurso Miss España hizo un comunicado aclarándolo y quitando hierro al asunto.

-Te casaste en julio, ¿cuál es el balance? -Muy bueno, muy contenta, trabaja conmigo y es un gran apoyo. Es una empresa grande y voy para arriba y para abajo  y tener a mi pareja dentro es un plus de confianza. Él es representante como yo, se llama Marc y tiene 38 años.

-Lleváis 5 años, ¿te gustaría formar familia? -Sí pero todavía no. Tengo 32 y a día de hoy no tengo tiempo. Me planteo ser madre cuando pueda disfrutar del embarazo y del bebé, ahora podría tener un hijo porque al final todo el mundo se puede organizar pero  me lo tendría que llevar al trabajo o tener a alguien que me lo cuidara, no me parece bien porque es una etapa para disfrutar. Es complicado, más cuando tienes tu propia empresa que no te puedes pedir baja maternal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Risto sigue los pasos de su chica, Laura Escanes

La pasarela 080 Barcelona Fashion tuvo una tercera jornada muy movida en la que una top acaparó todas las miradas. Se trataba de la joven modelo Laura Escanes, novia del polémico publicista y presentador Risto Mejide.

La nueva conquista del conductor de 'Al rincón de pensar', de 19 años, fue una de las maniquís escogidas por el diseñador Custo Dalmau para poner sobre la pasarela su nueva colección, bautizada con el nombre de 'Reborn'. Era su debut en esta cita con la moda en la Ciudad Condal.

La pareja que ya llevan ocho meses de relación y que sorprendió a todo el mundo por la diferencia de edad entre ambos, está cada vez más asentada. Hace poco Laura protagonizó un vídeo en el que explicaba cómo se conocieron: "Yo lo veo como un sex symbol, empezamos a conocernos y surgió la chispa", asegura Laura, que además de modelo es 'youtuber'.

Por el momento, no hay planes de boda aunque se comprometieron en un teatro de Barcelona hace varios meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Pau Donés habla con DIEZ MINUTOS

El cantante Pau Donés, cuerpo y alma del grupo 'Jarabedepalo', que desde hace unos meses contra un cáncer de colon, es otro de los VIPS que se han dejado ver en el 080. Allí habló con DIEZ MINUTOS.

¿Cómo te encuentras?
Pues contento de ver el desfile de mi amigo Custo Dalmau. Es una persona muy creativa, siento por él mucho respeto.

¿Cuándo lo conociste?
Pues comprando sus camisetas de jovencito. Me fascinaban sus diseños. Después conocía a Custo en Miami y nos hicimos buenos amigos.

¿Eres un habitual del mundo de la moda? ¿Te gusta?
Me interesa, bueno, la verdad es que me encanta pero soy el tipo que peor viste del panorama musical español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Cuatro sesiones para acabar con la quimio

Pau, ¿qué proyectos profesionales tienes pendientes?
Lo tengo todo bastante aparcado. Voy grabando canciones en el estudio y desempolvando carpetas con proyectos que se habían quedado ahí. Pero lo más inmediato, eso sí, consiste en terminar el tratamiento de quimioterapia.

¿Cuándo terminas el tratamiento?
Pues me quedan cuatro sesiones, creo que terminaré para finales de marzo. Pero me encuentro bien, con ánimo, no me puedo quejar.

En la imagen vemos a Pau Donés con la presentadora Elsa Anka, junto a la que compartió primera fila del Front-Row.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
El Anka no se pierde un día de moda

La presentadora Barcelonesa Elsa Anka, de 50 años, está estupenda luciendo la misma atractiva figura que siempre. Amante de la moda, ha pasado por varios desfiles de la 080, donde la hemos visto disfrutar de las nuevas colecciones, entre otros, también con el futbolista del Barcelona Dani Alves, como mostraba en su perfil de Instagram.

Actualmente colabora en el programa Trencadis, en 8TV, espacio que presenta Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Marc Clotet nos habla de su estilo

Marc Clotet asistió al desfile de Custo sin la presencia de su novia, la actriz Natalia Sánchez. El actor, que charlaba con DIEZ MINUTOS, reconocía cuidar su imagen "pero sin pasarse".

¿Te gusta la moda?
Participo de ella, pero no me quita el sueño. Desfiles como el de Custo es como asistir a una exposición de arte y me resulta muy bonito verlo. Y el espacio donde se celebra es excepcional.

¿Tú hoy qué marcas vistes?
Pues de G-Star y los vaqueros, que son muy chulos, son de Nine:inthe:morning. Y para caminar, zapatillas Adidas que son muy cómodas. Me gusta el estilo sport casual.

¿Estás muy pendiente de tu aspecto?
Me cuido sin pasarme. Hago deporte, como sano. El cuerpo es la herramienta que nos va a acompañar hasta el final y conviene cuidarla un poco. Me cuido porque me gusta sentirme bien.

¿Y la ropa?
Yo soy de estilo cómodo y dependiendo de lo que tengas que hacer cada día adaptas el vestuario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Preparando su nueva serie

Marc, ¿te ves desfilando como modelo?
Me falta un palmo de estatura para eso. Y si lo tuviera no sé si me elegirían a mí para esta labor.

Esta noche desfila por primera vez Laura Escanes, pareja actual de Risto Mejide. ¿Te gustaría que tu chica también desfilara?
Creo que también le falta un palmo de altura para eso. A veces me aconseja a la hora de vestir pero cada uno tiene su estilo y ya nos gustamos así.

¿En qué proyecto estás ahora embarcado?
Pues estoy metido en una serie de Televisión Española que se llama 'El Caso. Crónica de sucesos' con Verónica Sánchez y Marc Garrido. Ya hace unos meses que la estamos rodando y es posible que se estrene a finales de marzo o principios de abril.

¿Cuál es el papel que interpretas?
Soy el marido de Verónica Sánchez es el de un chico abogado que trabaja en el Ministerio de Exteriores y le van a pasar cosas que no puedo seguir explicando.

¿Tienes en marcha alguna película?
Sí, se trata de una película que se llama 'Una para cuatro'. La dirige Pascal Jongen y empezaremos con el rodaje a finales de marzo. Como puedes ver estoy siempre entre Madrid y Barcelona y con muchas ganas de seguir trabajando en proyectos interesantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Una pareja de moda

A conocer de primera mano las nuevas propuestas de Dalmau también asistieron la pareja formada por la modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Melani no habla de Cayetano

La nadadora Melani Costa, exnovia de Cayetano Martínez de Irujo, también se apuntó a la jornada de moda catalana. Eso sí, no quiso hablar del que fuera su pareja, el duque de Arjona, que actualmente se recuperándole de la tercera operación en el aparato digestivo a la que se somete en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Lucrecia pone color

La cantante Lucrecia, que tiene establecida su residencia en Barcelona, puso color al Front-Row de Custo, pues así es ella, como su ropa: alegre y positiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Fiona Ferrer toma nota

La relaciones públicas, empresaria y experta en moda Fiona Ferrer también tomaba de primera mano buena nota de las nuevas propuestas de la moda catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
'A Alfonso siempre le he tenido un gran respeto y estima'

Genoveva Casanova asistió como figura invitada al desfile que Naulover celebró en la 080 Barcelona Fashion. La diseñadora habló con DIEZ MINUTOS sobre su relación con Michavila y sobre su ex, Cayetano Martínez de Irujo.

-¿Eres una mujer que intenta siempre ir a la moda?
-No, intento ir cómoda y elegante pero depende del día, hay días que me da por ir de una manera u otra.

-¿Cómo se encuentra Cayetano?
-Bien, está bien. Esta intervención era simplemente una cosa pequeña para terminar de cerrar el tema de la cirugía anterior. Ya mismo está en casa. Hoy le dan el alta. Estamos todos tranquilos.

-Quien ha sido todo un caballero ha sido Alfonso Díez, ha ido a visitarlo. Su relación es muy buena… -No estoy muy al día de la relación que hay entre ellos, yo a Alfonso siempre le he tenido una gran respeto y estima. Le guardo mucho cariño, igual  que a todos los amigos de Cayetano.

¿Tú no guardas ninguna relación con él?
-No, desde que Cayetano se fue no. Él era el pilar que unía estas amistades.  

-¿La relación de Cayetano con sus hermanos es buena?
-No estoy al día, no quiero meterme en cosas que no me incumben.

-¿Por qué no fuiste tú?
-Porque se trataba de una operación muy sencilla. He estado llevando  a los niños y también tenía trabajo pero era una intervención muy distinta a la anterior que si tuve que estar allí semanas pegada a él.  

-Algo que te agradeció públicamente…
-Fue bastante complicado. Nos dio miedo, sí nos asustamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
'Tenemos vidas complicadas y una nunca sabe lo que puede pasar'

-¿Cómo están los pequeños?
-Bien, muy bien. Enormes, cada vez más divertidos y adolescentes. Ya ejerzo de chofer porque los llevo y los traigo a fiestas de cumpleaños casi todos los fines de semana. Estudian mucho, sacan muy buenas notas.

-¿Los ayudas a hacer los deberes?
-Sí, cuando lo necesitan pero nunca les hago los deberes.

-¿Cómo  va tu relación con José María? ¿Veremos boda este año?
-No, no creo.

-¿Pero estáis bien? Había rumores de ruptura…
-Hay temas que llega un momento que prefiero dejar estar. Los dos estamos intentando encajar las cosas, tenemos vidas complicadas y una nunca sabe lo que puede pasar, pero seguimos juntos.

-¿Para ti no es importante casarte con él ahora?
-No, no lo es, los niños son lo más importante ahora mismo, terminar mi carrera, pagar mis facturas… Lo más importante es conseguir que vayan encajando las cosas y que dos vidas complicadas funcionen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
'Me plantearía en su momento casarme'

-¿En un futuro si todo esto ocurre querrías volverte  a casar?
-Me lo plantearía en su momento.

-Dices que tienes mucho trabajo, ¿qué proyectos tienes para este año?
-Tengo un programa de radio humanitario que espero que se concrete. Terminar la carrera que estoy estudiando como loca todo el día. Nos ha pegado mucho la crisis.  

-A tus hijos les gusta mucho la hípica…
-Así es. Estamos muy contentos de que el pequeño disfrute con sus concursos, lo bueno es que tampoco se lo ha planteado a nivel profesional y quiere estudiar su carrera, tener sus empresas y sus negocios.  

-Tú lo prefieres…
-Sí, creo que en eso estaremos de acuerdo siempre, la hípica preferimos mantenerla como un hobby familiar.  

-¿Cayetano dice lo mismo?
-Sí, también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
'Cuando desfilo en ropa interior me vengo arriba'

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que está desfilando estos días, habló con DIEZ MINUTOS sobre su nueva etapa como modelo y sus inquietudes profesionales.

-Hoy has desfilado en ropa interior, ¿no tienes pudor o vergüenza?
-No, en absoluto. Todo lo contrario, me da más fuerza, me vengo arriba. Hay chicas que no les gusta porque hay días que te sientes más  hinchada, pero hoy que me sentía bien, he desfilado encantada. 

-¿Cómo llevas el viajar mucho?
-Yo siempre he viajado mucho toda mi vida. He estudiado muchos años fuera y venía los findes. A veces me da pereza  coger los aviones pero luego siempre vale la pena.  

-¿Te gustaría participar en alguna serie?
-Soy de las que vive el momento, peor si me encantaría participar en alguna peli o serie, pero lo veo muy lejos todavía. De momento quiero centrarme en mi carrea como modelo.

-¿Harías clases de interpretación?
-Sí pero como hobby, no como objetivo.

-Tienes unas facciones diferentes…
-Me han dicho que soy más modelo comercial que de pasarela, me faltan un par de centímetros para ser modelo de pasarela, mido 1,75. Estoy muy contenta de desfilar en España lo seguiré haciendo siempre que me cojan.

-Has desfilado con muchos chicos con el torso desnudo, ¿tu novio es celoso?
-No, en absoluto. No le doy motivos. Si estoy con una persona no me fijo en otro. Si le diera motivos si se pondría celosos como cualquier chico, yo también. No es malpensado ni obsesionado.

-¿Tú eres celosa?
-Tampoco, eso va con la seguridad que cada uno tiene en sí mismo. He conocido agente supercelosa porque no es nada segura de sí misma. Si yo estoy con él es también porque me demuestra que me quiere.  

-¿Cómo lleváis los viajes y la distancia?
-Muy bien. Cuando nos vemos es con más ganas todavía de disfrutar el uno del otro, peor nos vemos bastante. El  esta en Sevilla trabajando con sus canciones y su música con su hermano que van a sacar ahora un disco. Dejémosle su espacio para que curre.

-Los dos sois artistas…
-Los dos nos deseamos lo mejor, queremos que el otro sea feliz, que disfrute con lo que hace y llegue lejos. Es muy divertido, los dos tenemos muchas ganas de llegar lejos, de comernos el mundo  y nos ponemos a hablar y nos decimos, “¡gordi que nos lo vamos a comer!!” todo con felicidad y positividad, con la verdad siempre por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Lucía Romero, siguiendo los pasos de su madre

La jovencísima Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero, también ha desfilado en la 080 Barcelona Fashion. Así de segura se la veía pisando la pasarela, está claro que lleva la moda en los genes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Jóvenes promesas

Rocío Crusset y Lucía Rivera son dos de nuestras modelos con más futuro. Ambas acaban de empezar pero ya les avalan trabajos anteriores.

Muy sexys posaban junto a otros jóvenes en Barcelona. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Dos bellezas 'made in Spain'

Rocío Crusset  y Desiré Cordero, 'Miss Universo Spain 2014' posaban así de sensuales en Barcelona.

Ambas son muy buenas amigas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Alejandra Prat, muy estilosa

Alejandra Prat disfrutó del desfile de la diseñadora catalana Sita.

-¿Cómo vas a celebrar Sant Valentín?
-Algo romántico. Siempre hacemos algo los dos solos, aunque la gente diga que es comercial es una fecha que nos gusta. 

-¿Qué te regaló él la última vez?
-Una joya, me gustó mucho. Yo una cartera con sus iniciales.

-¿Qué tipo de joyas te gustan?
-Todas las que me regale mi marido. Me gustan mucho los relojes y las joyas que te puedas poner tanto de día como de noche. Prefiero una cosa pequeñita buena que una muy grande mala, que las puedan heredar mis hijas.

-¿Has pensado ya el regalo para este San Valentín?
-Todavía tengo que maquinar y pensar algo. Que me ayude mi hija, que a ella le gustan estas cosas. Ahora tienen, siete, seis y cuatro, pero ya les gustan este tipo de cosas. Hoy el pequeño quería venir conmigo al desfile, me ha dado mucha pena dejarlo en casa… Me ha costado irme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
La Pelopony en la 080 de Barcelona

La 'Pelopony' "dando la nota" con su melena verde en el photocall de la 080 Barcelona Fashion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
La reina de la pasarela

La modelo Joana Sanz era la encargada este lunes de abrir la pasarela de 080 de Barcelona ante la atenta mirada de su prometido, Dani Alves.

La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre y la tinerfeña de 22 años de medidas perfectas (90-60-91), lucía orgullosa a través de las redes sociales su anillo de compromiso.

Joana, modelo revelación de esta temporada, ha desfilado para la marca TCN, así de sensual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda