Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ofertas Prime Day de Octubre: los Tampax que todas utilizamos están rebajados casi un 30%

Aprovecha este día especial para conseguir este producto de primera necesidad al mejor precio posible.

tampones tampax prime day
Isabel PaviaGetty Images

    Qué no te engañen. Los días de Ofertas Prime de Amazon están genial para comprar esas zapatillas de running o ese smartwatch más bonito por el que llevabas suspirando meses, pero también lo es -como todo buen periodo de rebajas- para invertir en esos básicos de buena calidad tan necesarios y útiles al mejor precio posible.

    Esos que, indistintamente del precio que tengan, hay que comprar sí o sí. Y no, no hablamos de ese top de alto impacto que te vendría de lujo para tu sesión de entrenamiento o de esa sudadera estilo canguro tan cómoda y suave que rondaba los 20 euros y que no dejarás de lucir esta temporada, no. Hablamos de aprovechar para adquirir esos artículos de primera necesidad como lo son los productos de salud íntima al mejor precio posible.

    Como, por ejemplo, los Tampax Pearl Compak con aplicador que en estos momentos tiene un 27% de descuento. Se dice rápido, pero la caja de 128 unidades que rozaba los 30 euros, ahora, los puedes conseguir por 18,28€ euros por un periodo muy limitado.

    Amazon
    Tampax Pearl Compak
    Tampax

    Y sí, lo sabemos. Puedes estar pensando, para qué necesito comprar tampones que no son sostenibles, si yo uso la copa (ya te contamos nuestra experiencia) o las bragas menstruales al estilo de Cristina Pedroche. Pues muy fácil: no siempre viene cuando estamos en casa o en la fecha que corresponde y llevar un par en el bolso para esas ocasiones (o para esa amiga que está pasando por ese momento) puede venir muy, pero que muy bien.

    O, incluso, para esas personas que no se sienten cómodas utilizando otros métodos y se mantienen fieles a los tampones (si es tu caso, aprovecha, y compra más de una unidad que son 128 unidades… y olvídate de comprar en muchos meses).

    Porque como te recogíamos hace unos días cuando te hablábamos de que el gobierno había aprobado una rebaja al 4% de IVA en los productos de higiene íntima, basándonos en los datos de la OCU el gasto que genera estos productos de primera necesidad a cada una de nosotras ronda los 2000 euros durante su etapa fértil.

    Asi que, si podemos reducir esa cifra aprovechando estos descuentos del 30% en productos que, más tarde o más temprano, vamos a terminar comprando todas ya sea para un uso recurrente o puntual… ¿Cómo no lo vamos a aprovechar?

    Asi que, no pierdas más el tiempo, porque este pensamiento lo vamos a tener la mayoría y no nos extrañaría nada que, en cuestión de horas, los Tampax Pearl Compak… desaparezcan por lo que no dejes pasar tu oportunidad para conseguirlos a un precio irrepetible.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo