Danna Paola lanza su nuevo canal de Youtube, Rulés

Diego Cárdenas, Jorge "Chino" Anzaldo y Gabo Lojero acompañarán a Danna Paola en sus aventuras

La joven actriz Danna Paola (¿Quién es quién?) y tres de sus compañeros de profesión y amigos con quienes se divierte mucho, disfruta momentos sensacionales e inventa muchas locuras, han anunciado el lanzamiento de su nuevo canal en YouTube.

La artista, inmersa ahora en las grabaciones de la telenovela ¿Quién es quién?, aprovechará esta nueva vía de comunicación con sus fans para compartir algunos detalles de su vida cotidiana y locuras con sus compañeros.

Los jóvenes que acompañan a Danna Paola en esta aventura son Diego Cárdenas, Jorge "Chino" Anzaldo y Gabo Lojero, reconocidos en el ámbito teatral y de la radio, y su canal se llama Rulés. “Toda la vida pedí un hermano, ¡y me mandaron tres más!”, celebró la actriz.

Danna Paola y Diego coincidieron durante el rodaje de Muchachitas, con Gabo en Wicked y con Chino en Kid's Choice Awards. Años después coincidieron los cuatro en el musical Hoy no me puedo levantar. Tras un viaje a Nueva York, decidieron crear un testimonio de sus vivencias conjuntas.

“Tengo la fortuna de tener tres guapuras a mi lado que me hacen reír y amo con todo mi ser. Tanto que en nuestro primer programa dije que soy súper celosa con mis amigos, así que cuando sus fans dicen: Los amo, comento: Yo más porque son mis hermanos”, explicó la actriz.

El contenido de sus vídeos será variado. “Se trata de llevar nuestras locuras a la web. Además queremos romper la pequeña barrera que hay entre la gente que me sigue y yo, que me conozcan como soy realmente”, avanzó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela