Carlos Rivera, de ‘El hotel de los secretos’, sufre un accidente en ‘El rey león’

El actor no pudo realizar su última función debido a la lesión en un tobillo

Carlos Rivera (El hotel de los secretos) no se pudo despedir de su papel como Simba en El rey león debido a un accidente sufrido en la función programada el pasado sábado, la cual sería su penúltima actuación.

Al comienzo del segundo acto, el artista notó dolor al entrar en escena junto a los intérpretes de Timón y Pumba. Se trataba de la escena ‘La jungla’, la cual requiere un gran esfuerzo físico por parte de los actores que deben recorrer el lago saltando en varias ocasiones.

Consciente de los riesgos, Rivera abandonó el escenario mientras sus compañeros improvisaban. Minutos después la producción preparó a Agustín Argüello para sustituir al protagonista.

Tras el cierre del teatro, entre bambalinas, el también cantante se despidió de sus seguidores lamentando no haber estado presente en su despedida pues tan sólo le quedaban dos funciones antes de desepedirse de Simba para arrancar la gira de su disco Yo creo.

“Esguince de tobillo de tercer grado, ¡no es así como me quería despedir de Simba! Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. ¡Los quiero!”.

El día anterior, el actor había dicho adiós también a su personaje en El hotel de los secretos debido al fin de las grabaciones de la telenovela: “Jamás imaginé que se convertiría en uno de los mejores proyectos donde he trabajado”, escribía en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela