Paulina Goto cuenta que fue acosada en su infancia

La actriz de ‘El vuelo de la Victoria’ ha anunciado medidas legales contra la revista que lanzó la información

Hace algunos días, una revista de circulación nacional señaló que el productor Pedro Damián había acosado a Paulina Goto hace algunos años durante la grabación de la telenovela "Mis XV". Algo que la actriz se ha apresurado a desmentir tajantamente.

Durante la presentación de una línea de joyería fina en la capital mexicana, la novia del también actor Horacio Pancheri dijo que no piensa quedarse de brazos cruzados y emprenderá acciones legales en contra de Tv Notas, pues dañaron tanto su reputación como la del rencargado de las más recientes telenovelas juveniles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Nunca sufrí acoso de su parte. Son puras mentiras que me desacreditan y en las que se inventaron conversaciones que nunca pasaron, por lo que ya estoy tomando cartas en el asunto y cuando se pueda hablaré más. Por ahora eso es todo lo que tengo que decir al respecto”, señaló Paulina a los medios.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela El Vuelo de la Victoria confesó que sí hubo un momento de su vida en el que alguien quiso acosarla y, sin dar mayores detalles al respecto, aseguró que su carácter fuerte le ayudó para que eso no pasara y ahora ya logró superar este penoso episodio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela