Gloria Trevi, la ‘Musa’ de Plata 2018

La artista mexicana se ha llevado el premio

Gloria Trevi ha sido la única mujer en esta edición en ingresar en el paseo de la fama de los compositores de México. La mujer se ha hecho con el galardón de la Musa de Plata que concede este honor. En esta edición, la mexicana compartía cartel con el español Raphael, quien destacó que “no sería nadie sin los compositores”, y recibió el prestigioso Premio a Leyenda Viva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de este galardón, Trevi cuenta en su haber con un premio Billboard y cinco Viñas del Mar. Y es que, se trata de una de las aristas más reconocidas en su país por la larga trayectoria de éxitos que tiene a sus espaldas, como ser partícipe de la composición del éxito mundial ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. “Estos premios trascienden la moda y permiten autenticidad”, aseguraba la artista.

Autora de cerca de 400 canciones, la cantante ha recibido con este galardón la grata noticia de que estará en el salón de la fama de los compositores. “Me dijeron que era la única mujer aquí”, aseguró a los medios cuando desveló la placa que la hacía partícipe de tal honor. “Pero siendo la presencia de muchas mujeres que están pero no han podido llegar aún”, añadía una de las mujeres más reconocidas de México.

La artista ha acudido a la gala del brazo de su marido, del cual decía hace tan solo unos días que no tenía una buena relación ya que su matrimonio se estaba desgastando. Por lo que se pudo ver en la alfombra roja y en la posterior fiesta, Trevi puede estar de enhorabuena pues su relación ha vuelto de nuevo a mostrarse viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela