Iván Sánchez comienza 2019 en Egipto

El actor español ha viajado al país de los faraones para pasar allí una noche de Nochevieja muy especial, después de anunciar la ruptura con su pareja Ana Brenda Contreras.

Iván Sánchez
Mezcalent

Iván Sánchez ha pasado su primera Nochevieja después de romper con Ana Brenda Contreras y ha decidido poner tierra de por medio. El actor español ha compartido que se encuentra de viaje en Egipto, la mística tierra de los faraones, donde ha disfrutado de los últimos días del año 2018 y ha celebrado el Año Nuevo. Sánchez, que no descarta la reconciliación con Ana Brenda en un futuro próximo, hizo un llamamiento a “confiar en la vida” para confiar en que las circunstancias pueden ponerte en el camino correcto.

Con esta mágica puesta de sol en la milenaria ciudad de Asuán, donde se encuentra la mayor presa del Nilo, Iván Sánchez anunciaba que se encontraba en Egipto y deseaba a todos sus seguidores salud y amor. “La última puesta de sol del año.✨ Confiemos en la vida y sean felices 🙏🏻 Les deseo lo mejor para este 2019 que está a punto de empezar. ❤️Pero sobre todo Salud y Amor ❤️ Gracias”, escribía el actor español junto a la fotografía.

Como es normal en él, en las imágenes no se ve con quién está compartiendo este viaje o si lo está haciendo solo para desconectar por completo del rápido ajetreo que ha sufrido este año con la grabación de varios cortos en México y su participación en el musical 'El Guardaespaldas' en España o 'El Bandolero', algo que ha llegado a compaginar viviendo a medio caballo entre los dos países. Por ello, en el texto de una de sus fotografías ha querido jugar con quién será su acompañante.

“Compartiendo el primer día del año con Sobek”, escribía Sánchez en relación al dios egipcio del Nilo con forma de cocodrilo, “y los reyes de Egipto. Mis mejores deseos desde el Nilo”. Y es que, a pesar de haber compartido detalles de su relación y ruptura con Ana Brenda, continúa siendo uno de los más herméticos en relación a su vida personal pues como él destaca, es conocido por su trabajo y no por sus detalles amorosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela