Ariadne Díaz ya tiene fecha de boda

La actriz ha confesado que ha dado inicio a la temporada de despedidas de soltera junto a su pareja, después de seis meses de compromiso y años de noviazgo.

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Mezcalent

Después de años de noviazgo y seis meses de compromiso, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya tienen todo preparado para comenzar su camino al altar, ¡incluso la fecha de bodas! Así lo ha confesado la propia actriz a través de una bonita fotografía en Instagram donde se puede comprobar que la pareja ha disfrutado de un viaje a París para celebrar la romántica fecha del Día de los Enamorados. Y es que este San Valentín será el último que ambos pasen solteros. “¡Ya tenemos fecha! Así que oficialmente comienza la temporada de despedidas de soltera!!! Verdad @marcusornellas ? Qué emoción!”, escribía la actriz quien el pasado mes de agosto dijo sí a su pareja.

View this post on Instagram

And she said “yes”...

A post shared by • Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) on

Desde que se comprometieron comenzaron a planificar la boda aunque los preparativos siempre son complicados, y más teniendo en cuenta que durante estos meses ambos han mantenido una intenso calendario de trabajos entre los que se encuentran las grabaciones de Tenías que ser tú, la nueva telenovela que apenas ha dejado un respiro a la pareja para poder seguir planificando el enlace. Ahora, en este romántico viaje a la Ciudad de la Luz ambos han podido reflexionar y cerrar el detalle más importante de la boda: la fecha.

De esta forma, Ariadne ha dado por inaugurada la temporada de despedidas de soltera, haciendo ver que no solo tendrá una fiesta en los próximos meses sino que espera organizar más de un evento para aprovechar y dar cita a sus amigas y familiares antes del gran enlace que, por ahora, no ha desvelado cuándo y dónde tendrá lugar. Sin embargo, conociendo que la pareja siempre ha desvelado los detalles de su relación y matrimonio, seguro que lo conoceremos pronto. Y es que, ambos han compartiendo siempre en redes sociales lo mucho que se aman y los momentos que comparten juntos y junto a su hijo, Diego Ornellas, quien cumplirá este años los 3 añitos de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela