Lorena Herrera habla de su maternidad... en ‘Un poquito tuyo’

La actriz regresa a la pequeña pantalla con 'Un poquito tuyo', una telenovela rosa que, asegura, "hacía falta en la televisión", donde interpretará el papel de una madre.

Lorena Herrera
Mezcalent

Lorena Herrera asegura que se ha entregado a su papel de antagonista en la serie "Un Poquito Tuyo" (Telemundo), historia que le ha permitido vivir la experiencia de ser madre, pues ella decidió no tener hijos en su vida personal, por lo que espera que la gente le crea este rol. "A mí me gusta, lo disfruto, espero que sí logre transmitir eso, que digan "ay, sí se ve como mamá", yo sí lo siento, con mi hija Tahli (García), cómo le doy cariño, ese acercamiento que hay como de la mamá a la hija, que tengo una relación muy linda con mis hijos, de amistad, lo disfruto, pues no soy mamá en mi vida verdad y el poderlo interpretar en una historia es lindo", comparte.

Lorena Herrera
Mezcalent

La actriz mexicana ha explicado que esta es una producción que logrará reunir a la familia, pues a diferencia de lo que se ha visto últimamente en televisión, esta es una historia "rosa" que se podrá compartir con los niños. "Muy contenta de regresar con este personaje, con esta villana que es "Catalina" en "Un Poquito Tuyo", una historia que estoy segura que les va a robar el corazón, así lo queremos todos. Y yo creo que ya hacía falta porque últimamente, en los últimos 10 años para acá, demasiadas telenovelas con mucha violencia, con mucha bala, secuestros y asesinatos, ahora lleno de series de narcotraficantes y todo, y dices "bueno, ¿y las novelas y las series de antes?", que reunían a la familia, a la mamá con los hijos de 5, de 8 y de 10 años, como que ya no hay, y eso es lindo", indica.

Lorena compartirá créditos con Jorge Salinas y Marjorie de Sousa en esta nueva producción de Telemundo que se estrenará a mediados de mayo, así que adelanta que la química que existe entre ellos, se verá reflejada en la pantalla. "Nunca habíamos trabajado realmente así de él y yo, y tengo una química muy grande con él (Jorge Salinas) en cuestión trabajo obviamente, hay una muy buena relación, para mí él es un fantástico actor", indica.

"Y Marjorie es una chica, adorable, muy divertida, siempre está con una sonrisa, siempre está haciendo reír a todos, siempre se está muriendo de la risa, es muy simpática y es muy linda, yo creo que eso algo bien importante, que haya buena química y una buena energía entre todos para que un proyecto también funcione", completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela