A Ernesto Laguardia le preocupa que su hijo sea soldado

El pequeño Emiliano ha sorprendido a su padre con su deseo de querer dedicarse a una profesión de riesgo de mayor, algo que el actor ha confesado que no tiene más remedio que respetar.

Ernesto Laguardia
Mezcalent

Aunque Ernesto Laguardia tiene muy claro su deseo de apoyar a sus hijos en lo que decidan hacer con su vida pero hay cosas que aún le generan preocupación. Eso le ha ocurrido con su hijo más pequeño, Emiliano, fruto de su matrimonio con Patricia Rodríguez. El pequeño de apenas 8 años ya le ha dicho qué quiere ser de mayor, un deseo que a Laguardia no le agrada pero que el pequeño mantiene desde hace unos años.

"Mi hijo pequeño dice 'voy a ser soldado', pero dices 'eso se le pasa', pero ya lleva 5 años queriendo ser soldado y estudia al respecto. Si quiere ser soldado, que sea un soldado feliz, que sea un soldado que se prepara, que realmente se comprometa con eso; igual con mi hija [Bárbara], igual con mi otro hijo [Santiago]. Yo los voy a respetar, los voy a apoyar en lo que ellos quieran. De repente dices 'híjole soldado, pues qué peligro' pero hay que apoyar a los hijos, en lo que ellos en su momento decidan, ahora no tienen edad para decidirlo", expresa.

El actor mexicano actualmente participa en la obra La homofobia no es cosa de hombres, donde interpreta a un homosexual y afirma que ahora entiende la difícil vida que lleva una persona con estas preferencias sexuales. "Se habla mucho de los sentimientos de cada uno de los personajes de los monólogos, de repente te pones a pensar y dices '¡wow, debe ser una vida tremenda!', vivir con estos miedos, vivir con esta discriminación, entonces hemos aprendido todos, de todos los personajes que interpretas siempre aprendes", declara.

Por otra parte, el actor de Amores con Trampa también ha hablado sobre Belinda y su forma de salir adelante tras los escándalos que ha protagonizado por sus romances, pues recordemos que Laguardia la vio nacer como actriz en la telenovela Amigos por Siempre. "Es una artista triunfadora, es una chica que ya tiene muy entendido lo que quiere y la forma en que lo hace y en que lo va a hacer, en su independencia, en su interpretación, en su forma de ser artista; además ella es muy divertida, ha tenido baches, pero pues todo mundo los tiene, creo que es mucho más respetable cuando tienes baches o caídas y te levantas de ellas y sigues adelante", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela