Irán Castillo presenta su nuevo novio

La actriz presume de su nueva pareja a dos meses de confirmar su ruptura con el actor Diego de Erice. Se trata del también actor Pascacio López.

Iran Castillo
Mezcalent

A casi dos meses de que Diego de Erice confirmara su ruptura amorosa con Irán Castillo, la actriz ha hecho público que ya tiene nuevo novio, se trata del actor Pascacio López. Aunque no quiso dar detalles, la actriz ha dado por buenas las noticias en las que se le relaciona con su compañero de trabajo. "Sí me gustaría hablar de eso pero ahorita no, porque si no se pierde la nota de lo que se vino a promocionar y la verdad es que si le quiero dar la importancia que se debe a la película y a este proyecto", aseguró en relación a Solteras, la película en la que trabaja que se estrenará el próximo 7 de junio, de la que dio detalles.

La historia trata de la fuerte presión que vive la mujer por parte de la sociedad para casarse pero con un toque cómico, por lo que la actriz mexicana explica que ella personalmente nunca se ha dejado intimidar por este tema. "Yo nunca he tenido esta necesidad tan fuerte de casarme. Si me caso va a ser obviamente con muchísimo amor y porque nadie me presione, puede ser un ritual o algo así, tampoco es de que he soñado con esa gran boda", confiesa. No obstante, sí reconoce que esa presión existe y más en el ámbito de la vida público.

Y aunque desfilaron separados por la alfombra roja del estreno, Irán se refirió al actor Pascacio López con mucho amor y él no se quedó atrás. "A mí se me hace un ser maravilloso, increíble", puntualizó Castillo. "Es una gran persona es súper bella de todo, más por dentro y por fuera ¡todo!. Y siempre que se inicia una relación amorosa yo creo que siempre existe la ilusión y el deseo de estar para siempre con esa persona", dijo por su lado Pascacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela