Edith González perdió un bebé

La actriz confesó cómo se sentía en un programa de televisión durante una entrevista.

Edith González
Mezcalent

Apenas un mes después de fallecer, se siguen conociendo y recordando nuevos detalles de la actriz Edith González, una de las más conocidas y queridas en el sector de la actuación de México y que ha tenido varios homenajes desde el día de su muerte. La actriz era muy familiar y cada vez que tenía oportunidad, expresaba el gran amor que sentía por su hija Constanza, fruto de su fallida relación con el político Santiago Creel. Pero ahora, a poco más de un mes de su fallecimiento, se ha dado a conocer que la actriz tuvo otro embarazo que por desgracia no pudo concretarse.

En el programa "De Primera Mano" se transmitió una entrevista que la protagonista de la obra "Aventurera" le ofreció a Gustavo Adolfo Infante hace un par de años, en la cual recuerda cómo se sintió al saber que había perdido a una niña que iba a ser la hermana menor de su primogénita.

"Perdí una hija y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá siempre es haberla perdido. Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo hoy por hoy", relataba Edith.

El apoyo de su familia

Asimismo, la actriz aseguró que durante el proceso de duelo contó con el apoyo incondicional tanto de Constanza como de su esposo Lorenzo Lazo y aseguró que desde ese momento decidió gozar al máximo su maternidad y aprovechar cada segundo con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela