Can Yaman y Demet Özdemir, en 'Viajeros Cuatro'

El programa de la cadena de Mediaset viaja a Estambul y se cuela en el rodaje de Pájaro soñador para ver de cerca a sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir

Tras anunciarse hace mes y medio, los seguidores de Pájaro soñador en España estaban ansiosos por ver el programa de Viajeros Cuatro que visitaba Estambul y a los protagonistas de la exitosa serie turca, Can Yaman y Demet Özdemir. Finalmente esa emisión tuvo lugar el pasado domingo, 1 de septiembre, y pudimos ver a los entrañables Can y Sanem en persona, hablando incluso algo de español en el caso del actor. El seguimiento de ese espacio colocó a Viajeros Cuatro como el quinto más visto de la cadena ese día, con 787.000 espectadores y un 5,7% de share.

Fueron solo unos minutos los que el programa dedicó a las grabaciones de Erkenci Kus y a sus protagonistas, pero fueron suficientes para ver cómo trabajan, cómo ensayan y cómo se preparan para algunas de las escenas, y para escucharles hablar. Can se animó a decir algunas palabras en nuestro idioma: "Hablo un poquito de español e italiano. De corazón... y cerveza". Con ello provocó la sonrisa de su compañera que demostró estar muy contenta y emocionada bailando delante de la cámara.

Can yaman y demet ozdemir erkenci kus

"Estamos muy sorprendidos y felices con el éxito de la serie. Creo que los motivos de ese triunfo son que hemos montado un mundo muy real y que entre los actores hay una energía muy positiva y eso ayuda mucho", dijo Demet ante la atenta mirada de Can. Por su parte, el apuesto actor añadió que: "Hablamos de sueños y es la única serie en Turquía que lo hace; además hay chistes y amor en los capítulos y la actuación de los actores es muy buena, algo que es muy importante en esta serie".

Can y Demet, de vacaciones este verano

La admirada pareja terminó las grabaciones de Pájaro soñador hace unas semanas, aunque en España quedan aún algunos capítulos por emitirse en Divinity. Durante este tiempo, tanto Can como Demet han disfrutado de unas merecidas vacaciones, al parecer algunos días juntos. Luego el actor visitó Italia, donde causó una gran expectación, y donde también contó con la compañía de su padre. Para finalizar, pasó por Mónaco.

Antes de dejar Italia, el turco dedicó unas bonitas palabras a sus admiradores e incluso se sentó con ellos en una terraza y estuvo charlando de la serie y de su club de fans y de la página web que habían creado. Mientras tanto, Demet Özdemir disfrutaba de días de playa en Bodrum y en otros lugares de la costa turca.

Por otra parte, Can, al que pronto veremos con una imagen muy cambiada en la serie Dolunay, fue ganador en estos días del 'Tv's Top Leading Man', concurso organizado por Scoop TV en Estados Unidos, donde consiguió un 90,1% de los votos que lo convirtieron en el primer extranjero en conseguir la victoria.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela