Daniel Elbittar tiene roto el corazón por su papá

El actor se encuentra viviendo una etapa muy difícil enfrentándose a una grave enfermedad de su padre.

image
Mezcalent

Daniel Elbittar se encuentra en un momento muy delicado. El actor de El secreto de Selena se está preparando emocionalmente para una gran pérdida después de que su padre, Jesús Elbittar, haya sido diagnosticado de cáncer de pulmón en fase terminal. Todos los pronósticos apuntan a un fatal desenlace que llegará más pronto de lo que el actor pudiera querer por eso ha decidido compartir la noticia con sus seguidores.

"Mi papá tiene cáncer de pulmón con metástasis cerebral, está en un proceso bastante delicado, creo que en sus días finales, tristemente diciendo esto, pero bueno, está en su casa con familia, con mis hermanos, en un momento difícil y esperemos que viva con dignidad", indica.

Aunque el actor venezolano tiene varios proyectos en curso, aprovecha los momentos libres para viajar a su país natal y visitar a su papá. "Estuve hace tres semanas en Venezuela, el último mes he ido como tres veces a estar con él, a compartir con él, él evidentemente entiende mis compromisos de trabajo y todo, pero a penas tenga otro momento libre me voy de nuevo a Venezuela. Yo hablo a diario con él, cada vez se le dificulta más hablar, pero a diario estoy en contacto con él", explica.

Daniel confiesa que enfrenta una etapa de muchos contrastes, pues la vida le ha sonreído en el ámbito profesional, sin embargo la situación que ahora enfrenta su padre lo tiene muy triste, pero señala que su esposa Sabrina Seara le ha dado el apoyo para seguir adelante.

"Es un momento de vida complicado porque tengo muchísimas oportunidades de trabajo, estoy en muchos proyectos, pero al mismo tiempo tengo el corazón roto con todo lo que me está pasando con mi papá y bueno, mi esposa ha sido mi mayor apoyo, ella siempre ha estado ahí, igual que mi hijo para apoyarme, para darme una palabra de aliento en los momentos difíciles, pero hay que seguir sonriéndole a la vida y al mal tiempo buena cara", expresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela