‘Médicos, línea de vida’ muy cerca de su estreno

La serie de Televisa que no ha tenido título hasta hace pocas semanas ya tiene fecha de estreno.

Medicos linea de vida
Televisa

Después de tres meses de intensas grabaciones por parte de todo el reparto, Televisa ya da el pistoletazo de salida a ‘Médicos, línea de vida’ este próximo 11 de noviembre de 2019. Un estreno esperado del remake mexicano de ‘Anatomía de Grey’ donde Livia Brito va a tomar las riendas de la historia interpretando a la protagonista mientras Daniel Arenas hará de personaje destacado masculino. El proyecto, que ha causado una gran expectación entre los seguidores de ambos actores espera ser uno de los nuevos éxitos de la cadena mexicana que lucha por mantenerse como líder en sus franjas.

Entre el resto del reparto destacan nombres conocidos y actores más desconocidos que buscan su hueco demostrando que son grandes profesionales. Entre ellos están Rodolfo Salas, Isabel Burr, Scarlet Gruber, Daniel Tovar, Michel López, Mauricio Henao o Lorena García, un reparto para la producción de José Alberto Castro que busca repetir la misma suerte que ha tenido ‘Por amar sin ley’, uno de los últimos grandes éxitos de la televisión mexicana que también basaba su historia en un remake norteamericano.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicaba El Güero Castro.

Médicos Línea de Vida, la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro, que se estrenará el próximo 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 pm (México), sigue las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares. Esta trama se graba en formato de cine en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde en cada capítulo se mostrarán extraordinarios casos médicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela