“Vas a curarte”; ‘Te doy la vida’

Pedro decide donarle médula a Nicolás, su hijo biológico, enfermo de leucemia, por petición de Elena, la madre adoptiva del pequeño. Nova. Del 19 al 23 de octubre.

pedro conoce a nicolás en te doy la vida
Te doy la vida

Nicolás es un niño que padece leucemia desde que tiene cuatro años. La enfermedad ha avanzado a pasos agigantados en los últimos meses y los doctores son claros: “Necesita un trasplante de médula o morirá. Debemos darnos prisa, no nos queda mucho tiempo, lo siento”. El matrimonio que lo adoptó, formado por Elena Villaseñor y Ernesto Rioja, no es compatible, por lo que solo queda una opción para salvarlo: deben encontrar a sus padres biológicos. En principio, Ernesto se muestra algo reticente, pues teme perder el cariño de su hijo si quienes le dieron la vida empiezan a formar parte de ella. Finalmente, recapacita y empieza a buscarlos por la ciudad hasta que descubre qué fue de ellos.

Elena encuentra a Pedro en su taller mecánico

Lejos de allí, vive Pedro Garrido, un joven mecánico que es el verdadero progenitor de Nico. Una mañana, mientras arregla unos coches, se topa con Elena. “Necesito su ayuda, usted es el papá de mi hijo, del bebé al que yo adopté al nacer. Ahora está enfermo y necesita su médula para salvarse”, explica la mujer. El mecánico no le cree ni una sola palabra, pues su exnovia, llamada Sofía, nunca le contó que se había quedado embarazada de él: “Terminamos nuestra relación hace años y ella me fue infiel. Esa criatura puede ser de cualquiera”.

Dudoso, decide hacerse una prueba de ADN que confirma su paternidad. Al día siguiente, Garrido conoce finalmente al pequeño. Nada más verlo, nace entre ellos una conexión inigualable. “Vas a curarte, te lo prometo, ya verás”, dice el hombre sin desvelarle cual es su verdadero vínculo. Elena observa, emocionada y muy feliz, el encuentro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela