Nace Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque

El actor ha presentado al bebé en redes sociales con una bonita imagen de su mano días después de que naciera.

lincoln palomeque
Instagram Lincoln Palomeque

    Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo bebé, Salvador Palomeque Cruz, tal y como ha confirmado el actor y padre a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen en la que mostraba el dedo de su bebé agarrándole la mano. El pequeño llegó el 19 de febrero y no ha sido hasta el 2 de marzo cuando la pareja ha querido publicar la noticia, después de disfrutar varios días en la intimidad de la nueva familia.

    "Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo mas importante, Dios te bendiga siempre hijo", aseguraba el actor en el pie de imagen. Carolina, por su parte, ha compartido a través de las stories de Instagram los mensajes y regalos que le han llegado a casa después del nacimiento. "Estamos felices con la llegada de Salvador", ha declarado en un vídeo en el que ha explicado el retraso en dar la noticia: "No nos vayan a crucificar por no haber dicho nada. Era un momento muy especial y lo que queríamos era gozarlo como familia y disfrutar".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha contado la madre, la llegada de Salvador fue totalmente inesperada. "Primero estaba previsto para marzo, luego lo adelantamos al 28 de febrero y él quiso nacer el 19", aseguraba la radiante empresaria que ha explicado que días antes comenzó a sentir síntomas de que se acercaba el parto al empezar a manchar. Sin embargo, el mismo día 19 trabajó como un día normal e incluso hizo planes para pintar su barriga y hacer ese fin de semana una sesión de fotos con Lincoln y ella embarazada "ya que por lo planes de grabación él no pudo ir y solo tenemos las fotos de la barriga con Mati".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante la tarde comenzó a sentirse mal y, aunque dejó que pintaran su barriga de embarazada, Carolina Cruz notaba que se encontraba con síntomas de parto. Tras terminar, llamó a su pareja para que acudiera con ella al hospital donde estuvo más de una hora dilatando a la espera de entrar en el paritorio.

    carolina cruz explica el parto de salvador
    Instagram Carolina Cruz

    Finalmente, Salvador nació pasadas las 9 de la noche y, al contrario que su hermano, no necesitó de cuidados de UCI ni oxígeno extra. Y es que, según cuenta Carolina, tras la fecundación in vitro el ginecólogo le recomendó estar en reposo para cuidar el cuello de su útero y que este parto fuera diferente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela