Diego Boneta enumera las lecciones que le ha dejado la fama

El actor ha confesado lo más complicado de hacer carrera en Estados Unidos tras su éxito en telenovelas de México y lo que ha aprendido.

smoking, cool, photography, sleeve,

    Aunque hoy en día es una de las personas más reconocidas gracias a su interpretación de Luis Miguel en su serie biográfica del cantante, Diego Boneta reconoce que no ha sido nada sencillo ganarse los papeles que ha interpretado ni ganarse el cariño de la gente, pues desde pequeño ha batallado mucho con eso.

    En entrevista para el podcast "Backstage", el actor y cantante reveló que tras participar en un reality show infantil fue parte de cada proyecto para el que audicionaba, pero al tratar de expandir sus horizontes y mudarse a los Estados Unidos para comenzar una carrera profesional allá, se dio cuenta de que las cosas eran muy diferentes.

    "Hacer mi carrera en México fue relativamente fácil porque a raíz de Código Fama me ponían en cada telenovela infantil que había y luego me lancé de solista, pero cuando me fui al otro lado estuve más de dos años sin hacer nada porque mi idea ahí era hacer películas. Creo que eso es lo más grande que he aprendido de todo esto, a no ser sangrón con los proyectos, porque nunca sabes cuánto tiempo vas a estar sin uno", señaló Diego.

    Para finalizar, el joven mexicano aseguró que se siente muy agradecido de haber tenido la oportunidad de regresar a su país natal e involucrarse completamente en el proyecto que retrata la vida del intérprete de "Suave", pues el director no sólo le ofreció el papel protagónico, sino que también lo hizo parte fundamental de la producción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela