Nova anuncia el estreno de ‘Caer en tentación‘ tras el éxito de ‘El nudo’

Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro protagonizan esta novela de enredo que llegará a Nova tras el éxito de su versión española, 'El nudo'.

  • Caer en tentación llegará a las pantallas de Nova después de cuatro años de espera.
  • En España pudimos acercarnos a esta historia a través de El nudo

    Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro llegan a las pantallas de Nova. Después de varios éxitos turcos, la cadena de Atremedia vuelve a apostar por las telenovelas latinas con el estreno de una de las más exitosas de los últimos tiempos en Televisa: Caer en tentación. La telenovela de enredo que narra cómo un accidente de coche desencadena una serie de revelaciones sobre infidelidades y engaños entre dos parejas muy amigas.

    La cadena ha anunciado que este será el próximo estreno y ya ha dado fecha para su estreno, el próximo lunes 7 de junio por lo que permanecería, al menos, toda la campaña de verano en nuestras pantallas. Una cita que se ha hecho esperar, tal y como detallaban los seguidores de la cadena a través de las redes, y es que Atresmedia se hizo con los derechos de esta telenovela en 2019 junto a La señora Fazilet y sus hijas y Amar a muerte las cuales ya hemos podido ver, y Betty en NY de la cual estamos disfrutando de su recta final.

    inicio de grabaciones de caer en tentacion
    Reparto de Caer en tentación
    Televisa

    En su emisión en México, esta telenovela generó polémica desde el primer momento. Y es que gira en torno a la infidelidad de dos personas a sus respectivas parejas. "Hay muchos puntos de vista hacia Carolina y la mayoría no son positivos, pero desde el principio sabíamos que se iba a generar toda esta discusión y controversia", confesaba Adriana Louvier sobre su personaje al poco de estrenarse la telenovela.

    "Esta historia los va a poner a pensar sobre qué es lo que está bien y qué es lo que está mal", aseguraba Silvia Navarro. En España ya hemos podido acercarnos a la trama original de esta historia, Amar después de amar, a través de su versión, El nudo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela