Vuelve ‘Los ricos también lloran‘ con una nueva versión

Sebastián Rulli ha sido confirmado como el protagonista de este remake de la afamada telenovela.

  • Los ricos también lloran fue el primer fenómeno fan de telenovela en España en 1986, protagonizada por Rogelio Guerra y Verónica Castro
  • Sebastián Rulli y Claudia Martín protagonizarán esta nueva versión de Televisa.

    Rogelio Guerra y Verónica Castro conquistaron a decenas de países con su historia de amor en Los ricos también lloran. La primera telenovela latinoamericana que caló en nuestro país en 1986 y que llegó a paralizar España en su desenlace, tendrá una nueva versión que se está preparando en estos momentos y que ya cuenta con protagonista. Así lo ha anunciado el propio elegido, Sebastián Rulli, que se podrá en la piel de Luis Alberto Salvatierra, el personaje al que dio vida Rogelio Guerra.

    "Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza", asegura el actor argentino.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rulli, que ya ha comenzado las grabaciones de esta nueva versión, ha explicado que su personaje está atormentado por el abandono de su seres queridos, lo que le empuja a complicarse aún más la vida. "Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir".

    Aunque su personaje es muy similar al original, la historia se ha modernizado. Así, según ha trascendido desde Televisa, la historia se centrará en Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los Ricos También Lloran cuenta con las actuaciones estelares de Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica. Se suman al elenco protagónico Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela