Avance diario de 'Amor a segunda vista': Mukkades enfrenta a Zeynep

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': La mujer le dice a su futura nuera que no se fía de ella y que piensa descubrir quién es en realidad.

lale başar es mukkades en amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

      Después de recuperar a su hijo, Zeynep regresa con Fatih a la mansión. Allí, Gülsüm le pide a su nieto que tengan una conversación a solas. Hay cosas de la historia de cómo se conocieron que no le cuadran. El hombre no tiene más remedio que cambiar la versión y decir que no enamoraron en Estados Unidos, sino en una escapada que hizo en Bodrum: “Zeynep trabajaba de recepcionista en el hotel en el que me hospedaba”.

      Al día siguiente, Zeynep se levanta a desayunar y tiene que soportar las impertinencias de Mukkades: “No me creo ni una sola palabra de todo lo que nos estáis contando”. Además, le asegura a la joven que no se fía de ella y que piensa averiguar quién es en realidad. Entretanto, Fehmi le pide a Fatih que le acompañe a la empresa familiar, pues quiere que la dirija cuando él ya no esté: “Creo que me voy a jubilar y es hora de que te hagas cargo de todo esto, que también es tuyo desde que naciste”.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Irem se arrepiente de su decisión

      Por su parte, Irem se ha dado cuenta de que en realidad amaba a su prometido y ahora desea recuperarlo. Además, debe hacer frente a las burlas de su círculo más cercano, pues ya toda la ciudad se ha enterado de que su boda con Fatih se ha cancelado: “Las frases de consuelo que me mandan me van a volver loca”. No obstante, no piensa quedarse de brazos cruzados compadeciéndose: “Nadie me va a quitar la vida que siempre soñé tener”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela