Avance diario de 'Amor a segunda vista': Entre rejas

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Sevket es enviado a prisión después de ser denunciado por Fehmi.

amor a segunda vista
Productora

      Orhan se despierta con el móvil de Selin sonando a todo volumen. Desquiciado, se cuela en la mansión principal para devolvérselo y pedirle que lo apague. Pero tiene tan mala suerte que Fehmi le pilla. “Así que sigues viviendo en esta casa a mis espaldas, a pesar de que ya nada te une te mi hija. Te voy a sacar a patadas”, dice al mismo tiempo que se cae de la silla de ruedas eléctrica.

      Selin, al igual que el resto de la familia, escucha el escándalo y trata de ayudar a Orhan. “Por favor, deja que se quede o su tío le mata”, le pide a su padre. Sin embargo, este no tiene piedad y decide devolver al joven con su familia. Horas más tarde, le lleva con Yadigar y Sevket.

      La llegada de Meryem

      Al día siguiente, Meryem, la madre de Zeynep, regresa a Estambul convertida en una mujer millonaria y una empresaria de éxito. Tras muchos años en Suiza, lo primero que desea hacer es regresar al humilde barrio donde pasó sus años de juventud.

      Antes de que pueda entrar en su casa, es interceptada por Sevket, quien, sorprendido por la repentina aparición de su exesposa le exige que no se acerque a él ni a su hija. “Le dije a Zeynep que habías muerto o ¿qué esperabas? ¿Que le contara que nos abandonaste por otro hombre?”.

      La mujer abandona el lugar no sin antes asegurarle a su exmarido que volverá para buscar a su hija: “Ya es tiempo de recuperarla”. Acto seguido, habla con Birol, su mano derecha, quien también tuvo en el pasado disputas con su madre. “Necesito que me aconsejes cómo acercarme a mi hija”.

      Fehmi, que quiere ponerle un alto a su consuegro, decide denunciarle a la policía por haberle amenazado con un arma. Cuando Fatih se entera de lo que ocurrió, va a visitar al capitán a su celda. Sevket le pide que se lleve muy lejos a Zeynep. “Su madre ha vuelto y no puedo permitir que se vean. Ella piensa que está muerta”, le cuenta Taskin.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela