Avance diario de 'Amor a segunda vista': Vacaciones en familia

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fatih se lleva a Zeynep y a Selim a pasar unos días en Antalya.

fatih y zeynep en amor a segunda vista
Productora

      Fatih, haciendo caso a la petición de su suegro, le propone a Zeynep marcharse unos días de vacaciones. “Tu padre no quiere que te quedes aquí esperando a ver cuando sale de la cárcel y dice que te mereces un descanso de tantas malas noticias”, le explica para convencerla. La mujer acepta, aunque algo reticente: “Mi padre nunca me dejó irme de viaje, esto es muy extraño. La gente dice que la cárcel te cambia, pero nunca pensé que tanto”.

      Pasan las horas y el matrimonio llega a Antalya. La sorpresa de Zeynep es mayúscula cuando descubre que el hotel en el que se van a hospedar es propiedad de su marido: “Dios mío, pero esto es enrome”. Cuando se dirigen a sus habitaciones, un par de mujeres se acercan a Fatih, que tiene al pequeño Selim en brazos, y comienzan a coquetear con él. Taskin ve la escena y enfadada, coge a su hijo y da por terminada la conversación entre su esposo y las desconocidas.

      Fatih se ha dado cuenta perfectamente del pequeño ataque de celos de Zeynep y a duras penas puede disimular su sonrisa. Quizá no le sea tan indiferente a Taskin como pensaba.

      Irem y Mukkades, aliadas de nuevo

      Mientras la pareja disfruta de unos días solos, Irem se reúne de nuevo con Mukkades para planear como destruir su felicidad. “Una infidelidad siempre es motivo de divorcio”, comenta Irem. “Vamos a hacer creer a Fatih que su adora esposa le engaña”, añade. Şekercizade le propone marcharse a Antalya y visitar a su hijo: “Ahí iniciaremos nuestro plan”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela