Avance diario de 'Amor a segunda vista': Verdad descubierta

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fatih descubre que Meryem es la madre de Zeynep.

amor a segunda vista
Productora

      Gülsüm reúne a la familia ante su abogado y las explica que ha decido dejar todo en orden antes de morir: “Yo no voy a durar para siempre y prefiero irme tranquila de este mundo, con la familia en paz”. Para perpetuar la presencia de su apellido en la compañía, decide dejar en herencia sus acciones a su nieto Selim. Zeynep y Fatih tratan de hacerla cambiar de idea, pero no lo logran.

      Minutos después, Meryem llama al matrimonio y les invita a cenar en un bonito restaurante. Fatih no tiene más remedio que aceptar, aunque todavía no confía en la mujer y pienso que les oculta algo. Entretanto, Mustafá se deshace de Ertan. Le mete en un camión de inmigrantes rumbo a Rusia. Cuando el chico se despierta rodeado de desconocidos, no entiende nada de lo que está sucediendo.

      Orhan, el espía

      Al caer la noche, Zeynep y Faith cena con Meryem. La mujer no puede dejar de mirar a su hija y casi no puede controlar sus ganas de darle un abrazo. Orhan, que sigue a su prima por órdenes de su tío, espía a los comensales durante la velada e, incluso, les toma varias fotografías. “¿Quién es esa mujer?”, se pregunta mientras les observa desde lejos.

      Orhan le manda la instantánea a su Sevket y este reconoce en la imagen a Meryem. Acto seguido, llama a Fatih y le ordena que se lleve a Zeynep del lugar. “Esa mujer con la que estáis cenando es su madre”, le dice el capitán. Sekercizade finge entonces que se encuentra mal y le pide a su esposa que regresen a casa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela