'Amor a segunda vista': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Fatih se llevó a Zeynep a Antalya después de la detención de Sevket.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

          Fehmi descubrió que Orhan seguía viviendo escondido en su casa, a pesar de que le echó al divorciarse de su hija y trató de pegarle. Selin, que escuchó el escándalo, ayudó a su expesposo. “Por favor, deja que se quede o su tío le mata”, le pidió a su padre. Sin embargo, este no tuvo piedad y devolvió al joven con su familia.

          Al día siguiente, Meryem, la madre de Zeynep, regresó a Estambul convertida en una mujer millonaria y una empresaria de éxito. Tras muchos años en Suiza, lo primero que hizo fue visitar el barrio donde pasó sus años de juventud.

          Antes de que pudiera entrar en su antigua casa, fue interceptada por Sevket, quien, sorprendido por la repentina aparición de su exesposa le exigió que no se acercara ni a él ni a su hija. “Le dije a Zeynep que habías muerto o ¿qué esperabas? ¿Que le contara que nos abandonaste por otro hombre?”.

          La mujer dejó el lugar no sin antes asegurarle a su exmarido que volvería para buscar a su hija: “Ya es tiempo de recuperarla”. Entretanto, Gülsüm se emocionó al ver las fotos falsas de la boda de su nieto y decidió poner una en el salón para disgusto de Mukkades.

          Irem preparó una trampa

          Fehmi, para ponerle un alto al autoritario de su consuegro, le denunció a la policía por haberle amenazado con un arma. Cuando Fatih se enteró de lo que ocurrió, fue a visitar al capitán a su celda. Sevket le pidió que se llevara muy lejos a Zeynep por lo menos durante unos días. “Su madre ha vuelto y no puedo permitir que se vean. Ella piensa que está muerta”, le contó Taskin.

          Fatih, haciendo caso a la petición de su suegro, le propuso a Zeynep marcharse unos días de vacaciones a Antalya. “Tu padre no quiere que te quedes aquí esperando a ver cuando sale de la cárcel”, le dijo para convencerla.

          La mujer aceptó y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que el hotel en el que se iban a hospedar era propiedad de su marido. Cuando se dirigía a sus habitaciones, un par de mujeres se acercaron a Fatih y Zeynep casi no pudo ocultar sus celos, lo que provoca una pequeña sonrisa en el rostro del empresario.

          Mientras la pareja disfruta de unos días solos, Irem se reunió de nuevo con Mukkades para planear como destruir su felicidad. Ambas les siguieron hasta el hotel y contrataron a un hombre para que se hiciera pasar por amante de Zeynep. No obstante, Fatih, que cree ciegamente en su esposa, no cayó en la trampa.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Telenovela