Avance diario de 'Amor a segunda vista': Por fin juntas

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Meryem se reencuentra con Zeynep, aunque no le confiesa que es su madre.

amor a segunda vista
Productora

      Después de saber que Meryem volvió a visitar su casa, Sevket se presenta en las nuevas oficinas de su empresa en Estambul y le exige a la mujer que se mantenga alejada tanto de él, como del resto de su familia. La empresaria, segura de sí misma y de la decisión que ha tomado, se enfrenta al capitán: “No quiero tener problemas contigo, pero no voy a cesar en mi empeño de volver a ver a mi hija. Más ahora que sé que vive en esta ciudad”.

      El inicio de una relación

      Por otro lado, Zeynep toma el valor suficiente para decirle a Fatih que se ha enamorado de él. “Todo esto empezó como una mentira, pero ambos sabemos que las cosas han cambiado ¿Quiere salir conmigo?”, le pregunto mientras le toma de las manos. Fatih, que no sabe reaccionar al principio, acepta, pues él tampoco quiere seguir ocultando por más tiempo cuanto ama a su esposa. Ambos están a punto de besarse cuando son interrumpidos por una de las empleadas.

      Horas más tarde, Meryem llega a la mansión de los Sekerdizade y es recibida por Gülsüm. Mientras ambas mujeres se presentan y se ponen al día, Meryem no deja de mirar la foto de boda de Fatih y Zeyenp. Minutos más tarde, los dos hacen su entrada en el salón y Meryem, por primera vez en años está frena a su hija, mirándole a los ojos. La mujer puede contener la emoción a duras penas y después le cuenta a Fatih que ya no le presionará más para que le venda su empresa: “Veo que estás muy unido a esa compañía”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela