Después de salir de prisión, Sancar tuvo que hacer frente a sus problemas cotidianos. En primer lugar, estaba Menekse, quien nuevamente le pidió que tuvieran un hijo: “Quiero ser madre. Es lo que más deseo en este mundo”. El expresidiario le dejó claro otra vez que no era momento de engendrar un nuevo niño: “Necesito disfrutar por ahora de Melek. La acabo de encontrar, entiéndelo. No estoy para pensar en otros niños.

Por otro lado, Gediz encontró en su casa una nota de despedida de Nare. En la pequeña carta la joven le agradecía todo lo que había hecho por ella desde que llegó a Estambul y le informó de que tenía pensado dejar el país en compañía de su hija: “Siento no haberte contado mis planes, pero era necesario mantenerlos en secreto”.

El hombre, que había limado asperezas con Sancar, se dirigió a su mansión para ponerle en conocimiento de lo que estaba pasando. A su vez, Nare ya estaba en el aeropuerto para coger un avión con un destino más bien lejano.

Müge ayudó a Akin a escapar de Estambul

Lejos de allí, Akin era buscado por la policía, por lo que se vio obligado a esconderse en un lugar sórdido y poco higiénico mientras esperaba con paciencia un pasaporte falso. El delincuente que le iba a proporcionar los papeles le pidió a cambio cien mil liras. Akin, que no tenía esa fortuna en sus manos, le rogó ayuda a Müge. La doctora, totalmente enamorada, se ofreció a prestarle el dinero: “Se lo pediré a mi hermano”.

Por su parte, Sancar comeznzó a buscar como un loco a Nare y a Melek por todas partes. En el aeropuerto no le dijeron el avión que ambas habían cogido, ni la dirección, por lo que Efeoglu corrió a hablar con Güven: “Si me ayudas con tus contactos, te pagaré muy bien”. El exembajador comenzó a mover hilos para saber donde estaban su hija y su nieta.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.