- Qué ha pasado en 'La hija del embajador': Sancar le pidió a Güven que le ayudase a encontrar a Melek y a Nare a cambio de dinero
Después de mucho buscar, Sancar finalmente da con el paradero de Nare y Melek. Ambas se quedan en la humilde cabaña que está cerca de los campos de olivo que desde hace muchos años pertenecen a su familia.
Efeoglu conversa con su amada sobre Müge. El hombre sospecha que la médico tiene algún tipo de relación con Akin y es ella quien le está ayudando en sus planes de fuga: “Sabes tan bien como yo que esa mujer bebe los vientos por ese tipejo”. Cuando Gediz escucha lo que su amigo está diciendo acerca de su hermana, la emprende a golpes contra él: “Cómo puedes acusarla de algo tan terrible ¿Acaso no te estás oyendo?”.
Sancar trata de hacer entrar en razón a Gediz
Nare trata de parar la pelea, pero Sancar le pide con un gesto que no se acerque y se deja pegar, permitiendo así que Gediz saque toda la rabia que lleva dentro. Cuando este se calma, Sancar le pide que piense bien las cosas y le pregunta por qué Müge le pidió cien mil euros: “Akin tiene las cuentas congeladas. Seguro que quería darle tu dinero a él para ayudarle a salir del país, entiéndelo”. Gediz se niega a pensar que su hermana haya podido mentirle así.
Por otro lado, Güven, que ya se ha quedado sin un céntimo y vive en una pensión, llama a Akin para pedirle un préstamo desde una cabina telefónica. Este no le coge el teléfono, así que le deja un mensaje en el buzón. “Si no me pagas, entregaré a la policía las imágenes en las que se te ve atacando a Nare”, dice antes de colgar.
A su vez, Müge tampoco logra dar con el escondite de su novio y esto le preocupa bastante ¿Por qué no consigue comunicarse con él? La médico le deja un mensaje pidiéndole que le responda a sus llamadas sin imaginar que ya todos saben acerca de su relación con el criminal.










