'Ada Masali' (Divinity) no grabará más capítulos

La serie turca, protagonizada por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan, comenzó siendo una apuesta veraniega y, aunque continuó en la nueva temporada, ahora pone fin a las grabaciones.

ada masali alp navruz y ayça aysin turan

    La química entre Alp Navruz y Ayça Aysin Turan en la serie romántica Ada Masali, que emite desde el 5 de noviembre Divinity, ha cautivado a los telespectadores. Tanto es así que, aunque comenzó como una apuesta de verano, su audiencia hizo que se alargara durante varios capítulos más en la nueva temporada. Sin embargo, los índices han bajado en las últimas semanas, según la prensa turca, y eso ha motivado que la producción ponga fin a las grabaciones. El equipo sigue grabando, pero ya se ha anunciado que el último capítulo será el 25 y que se emitirá en la cadena Star Tv el 8 de diciembre.

    La noticia ha entristecido a los fans de la novela, que están disfrutando no solo de la historia de amor de Haziran y Poyraz sino también del los idílicos paisajes de la isla donde se desarrolla la trama, y sobre todo a los admiradores de la pareja estelar, de la que se ha rumoreado que también estarían viviendo un idilio en la vida real. En España, acababan de aterrizar en Divinity (hoy se emite el capítulo 14) y pocos podían esperar que el recorrido de esta romántica historia de amor fuese tan corto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La unión entre Alp Navruz y Ayça Aysin Turan a raíz de Ada Masali

    Alp Navruz, a quien conocimos en España como Cenk, el enamorado de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano, y Ayça Ayşin Turan, conocida por protagonizar El protector con Çagatay Ulusoy (Netflix), comenzaron a grabar Ada Masali, el cuento de la isla en junio. Desde el primer momento, la pareja se entendió de una manera especial y, precisamente en esas fechas, se anunció la ruptura de Alp con su novia, la actriz y modelo Ebru Sam, con la que había comenzado su relación poco antes de la cuarentena por la Covid-19. Ambas circunstancias no hicieron más que avivar los rumores de un noviazgo entre Alp y Ayça, algo que todavía no han confirmado los protagonistas.

    De momento, siguen grabando juntos en Izmir Seferihisar esta historia de amor entre Haziran, una trabajadora urbanita que adora la vida de las grandes ciudades y vive en Estambul, y Poyraz, un joven que reside en una isla. Cuando la chica, por motivos laborales, se traslada a ese recóndito lugar, tan alejado de la vida cosmopolita que adora, ambos se encuentran y, pese a sus distintas formas de ver la vida, la atracción nace irremediablemente entre ellos.

    Se desconoce qué nuevos proyectos tendrán previstos Alp y Ayça, o si aprovecharán el fin de su trabajo para dedicarse más tiempo el uno al otro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali