Alp Navruz ('No sueltes mi mano'), llega de nuevo a Divinity

El actor turco, que fue el galán de Alina Boz en No sueltes mi mano y trabajó en La señora Fazilet y sus hijas y Hayat, amor sin palabras, estrena el viernes Ada Masali en Divinity.

alp navruz y ayça aysin turan ada masali
  • Alp Navruz interpretó a Cenk, el enamorado de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano.
  • Estrena el 5 de noviembre en Divinity su nueva comedia romántica junto a la bella actriz Ayça Ayşin Turan, que protagoniza El protector con Çagatay Ulusoy en Netflix.

    El atractivo actor turco Alp Navruz regresa a nuestras pantallas después de haber pasado por España con No sueltes mi mano, La señora Fazilet y sus hijas y Hayat, amor sin palabras. Y lo hace con su nueva comedia, Ada Masali, el cuento de la isla, que estrenó en su país el pasado mes de junio y que, desde entonces, no ha dejado de cosechar buenos datos de audiencia. A partir del próximo viernes, 5 de noviembre, los espectadores españoles podrán comprobar, a través de las pantallas de Divinity, su química con la protagonista femenina, Ayça Ayşin Turan, con quien se rumorea que mantiene una relación sentimental.

    El canal femenino de Mediaset ha anunciado ya el estreno de esta romántica historia de amor entre Haziran, una trabajadora urbanita que adora la vida de las grandes ciudades, como Estambul donde vive, y Poyraz, un joven que reside en una isla. Por motivos laborales, la chica debe trasladarse a ese recóndito lugar, tan alejado de la vida cosmopolita que tanto le gusta. Ambos se encontrarán por el azar del destino y, pese a sus distintas formas de ver la vida, la atracción nacerá entre ellos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rumores de noviazgo entre Alp Navruz y Ayça Aysin Turan

    Alp Navruz, quien tuvo anteriormente como parejas televisivas a Alina Boz (No sueltes mi mano), Deniz Baysal (La señora Fazilet y sus hijas) y Hande Erçel (Hayat, amor sin palabras), se ha estrenado en esta ocasión con una de las más bellas actrices de su país, Ayça Ayşin Turan, conocida por protagonizar El protector con Çagatay Ulusoy (Netflix). Los dos actores se llevaron muy bien desde el principio y pronto surgieron los rumores de noviazgo entre ellos, algo que no han llegado a confirmar, pese a que la prensa turca ya lo da por hecho.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Coincidiendo con el inicio del rodaje de Ada Masali en junio, se anunció la ruptura de la relación que Alp mantenía con su novia, la actriz y modelo Ebru Sam, con la que había comenzado su relación poco antes de la cuarentena por la Covid-19. Tras algo más de un año, la pareja rompía y justo en ese momento el apuesto turco comenzaba las grabaciones junto a Ayça. Se dice que este verano estuvieron juntos de vacaciones en Alaçati.

    Lo cierto es que ambos comparten frecuentemente imágenes de ambos juntos en sus cuentas de Instagram, pero siguen jugando al despiste. Lo único que ha llegado a responder Alp al respecto, al ser preguntado en la presentación de la campaña de Yves Rocher, de la que será imagen durante dos años en Turquía, fue: "Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo