- Neslihan Atagül ha abandonado su papel de Nare en la serie tras ser diagnosticada con el 'síndrome del intestino permeable'.
- Tuba Büyüküstün ya fue pareja de Engin Akyürek hace 7 años en Amor de contrabando.
Tras el triste anuncio de la retirada de Neslihan Atagül de la serie La hija del embajador, que estaba protagonizando junto a Engin Akyürek, por una enfermedad llamada 'síndrome del intestino permeable', llega otra noticia, esta vez muy positiva para los fans de las telenovelas turcas: la actriz que se embarca en la novela en lugar de la recordada Nihan de Amor eterno es Tuba Büyüküstün. Así, la protagonista de Sühan, venganza y amor repetirá con el que fue su galán en Amor de contrabando hace siete años. Su incorporación dará un nuevo rumbo a la historia y su personaje será distinto del de Neslihan.
"Comienza un viaje familiar y completamente nuevo. Mi querido ex socio Engin, mi querido guionista, mi amigo Eylem, mi querido Emre, a quien conocí en mis primeros años en este sector, con el placer de volver a trabajar con Star TV, que ha acogido muchos proyectos antes, siento la ilusión de conoceros con un personaje flamante... Abierta a todos. Deseando la experiencia como respirar profundamente... Os veo pronto...". Así es como ha anunciado la bella embajadora de Unicef que se embarca en esta aventura.
¿Cuál fue el último trabajo de Tuba Büyüküstün en televisión?
La actriz turca, madre de dos hijas, Topak y Maya, que acaban de cumplir 9 años, y recién separada de su última pareja, el director y productor Umur Evirgen, con quien llevaba tres años de relación y con quien rompió durante la cuarentena por el coronavirus, estaba apartada de la pequeña pantalla desde hacía más de un año. Su último trabajo fue el papel de Mara Hatun en la miniserie histórica El gran imperio otomano para Netflix, que se estrenó en enero del pasado año.
Por otro lado, recientemente ha sido noticia por su supuesta relación con un actor y modelo turco, Ekin Mert Daymaz, aunque ella ha preferido no confirmar el noviazgo y responder de manera ambigua a las preguntas de los periodistas.
Tuba también ha ocupado hace poco las páginas de algunos medios de comunicación turcos con motivo del cumpleaños de sus gemelas, fruto de su matrimonio con el también actor Onur Saylak. "Hoy hace 9 años, fue también un día de nieve... Mi cuerpo se estaba preparando para que mis bebés llegaran a la medianoche... Mi madre lo sabía, yo no lo sabía...", escribió en su story de Instagram el día 19 de enero junto a una fotografía de ella con sus dos hijas.