Burak Özçivit, cumpleaños solidario

El protagonista de Amor eterno pide a sus seguidores donar dinero para una asociación contra el cáncer, como regalo de aniversario.

burak ozçivit
  • El actor turco es conocido en España por el papel de Kemal Soydere en Amor eterno.
  • Está casado con la también actriz y modelo Fahriye Evcen y son padres de Karan, de año y medio.

    El próximo 24 de diciembre, el popular actor turco Burak Özçivit cumple 36 años en la cima de su carrera y feliz junto a su esposa, Fahriye Evcen, con quien cumple tres años y medio de casado, y su primer hijo, Karan, de casi dos años. No le hace falta más para tener una vida plena, además de que su carisma y popularidad hacen de él uno de lo actores más solicitados, por lo que su situación económica es inmejorable. Así, y gracias a su espíritu solidario, el protagonista de Amor eterno ha decidido lanzar una petición a sus seguidores y amigos: si desean hacerle un regalo por su aniversario, que donen dinero a la sociedad turca contra el cáncer.

    Son ya numerosos los actores de aquel país que optan por esta petición en el día de sus cumpleaños. Es el caso de Demet Özdemir, Afra Saraçoglu o Hazal Kaya, que lo hicieron también recientemente, aunque cada uno para la causa que más le interesa y más empatía les produce.

    Özçivit ha acompañado su solicitud en las redes sociales de una imagen muy tierna con su esposa, también actriz y modelo, con quien forma una de las parejas más estables del panorama artístico turco y con quien pasará un día tan especial como el de su cumpleaños, que además también es Nochebuena.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuántos seguidores tiene Burak Özçivit en Instagram?

    La pareja suele compartir muchos momentos de su vida personal en sus redes sociales, donde él cuenta con más de 16 millones de seguidores y ella, más de 11, siendo algunos de los artistas turcos más influyentes de internet. Los hemos podido ver recientemente divirtiéndose con su hijo en una especie de cama elástica en el jardín de su casa, paseando por un parque o en unos días de vacaciones.

    Burak está inmerso en las grabaciones de Kurulus Osman además de en la campaña publicitaria de la firma de ropa masculina Altinyildiz Classics, que acaba de presentar las prendas de la temporada 2020-2021. Aprovechando un día de descanso de su trabajo, se pudo ver a la pareja en a localidad de Bebek-Sarıyer, en el Bósforo. "Queríamos respirar el Bósforo antes de la restricción del fin de semana", respondieron tan amables como siempre al ser preguntados respondieron a los reporteros

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno