Burak Özçivit y su feliz familia

El galán de Kara Sevda y su esposa, la también actriz Fahriye Evcen, celebraron recientemente el Día del Padre y días antes salieron de compras con su pequeño Karan, de dos años

burak ozcivit y familia

    Hace tan solo dos meses que el pequeño Karan cumplió dos añitos, el pasado 13 de abril, y sus orgullosos papás, Burak Özçivit y Farhiye Evcen celebrarán sus cuatro años de matrimonio el próximo 9 de junio. Se han convertido en una de las parejas más estables del panorama televisivo turco y desde que nació su retoño se les ve más unidos todavía si cabe que antes de que viniera al mundo. El protagonista de Kara Sevda comparte siempre que puede su tiempo con su familia, como hace poco cuando salieron de compras por un centro comercial de Estambul.

    Karan se muestra cada día más risueño y simpático y en esta ocasión incluso vertió sus primeras palabras a los reporteros, que pusieron el micrófono frente a él para que dijera algo. Burak y Fahriye no podían disimular su satisfacción al ver lo resuelto que se mostró su hijo frente a las cámaras, hablando a los periodistas y sonriendo a la cámara.

    Imágenes de Burak Özçivit, Fahriye Evcen y Karan

    La pareja es una de las más activas en redes sociales y cualquier evento tanto personal como profesional que es importante para ellos, lo comparten con sus 18 millones de seguidores, en el caso de él, y casi 12, en la cuenta de ella. Las últimas fotografías que han compartido ambos son unas muy bonitas del popular actor turco con su hijo en brazos, para celebrar el Día del Padre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unos días vimos también una con la felicitación del protagonista de Kurulus Osman hacia su esposa, que cumplía 35 años el pasado 4 de junio. Y, por supuesto, no podía faltar la imagen con la celebración de los dos años del benjamín, para quien prepararon una bonita fiesta con la familia en el jardín de su casa, adornada con globos y una tarta llena de animalitos de dibujos animados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una pareja feliz

    Burak y su esposa, que se conocieron trabajando en 2013 en la serie Çalıkuşu, no pierden ocasión de pasar todo el tiempo que pueden juntos, cuando no están trabajando. Aunque ella ha estado un poco distanciada de la televisión para cuidar de su hijo, no ha dejado de trabajar en publicidad y ya en varias ocasiones ha anunciado que está preparada para volver a actuar.

    Él, que se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados del panorama televisivo turco, está sumergido de lleno en su serie histórica, Kurulus Osman, pero siempre que tiene tiempo va con su esposa a pasar algunos días de descanso en la costa, o disfruta con su hijo en casa o fuera de ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno