Can yaman, de paseo con su novia por Roma

El actor turco, protagonista de series como Pájaro soñador, Matrimonio por sorpresa o Dolunay, y su chica, la periodista italiana Diletta Leotta, siguen mostrándose enamorados como el primer día.

can yaman diletta leotta paseo por roma

    El aclamado actor turco Can Yaman, que se ha convertido en un ciudadano más en Italia desde que se trasladó a principios de año para comenzar con su preparación para el personaje de Sandokán, no solo tiene tiempo para pensar en el trabajo. También aprovecha todo lo que puede para disfrutar de su chica, la periodista deportiva italiana Diletta Leotta, teniendo en cuenta que ella pasa temporadas en Milán y no son tantas las ocasiones que tienen para verse. Así, hace unos días se les pudo ver enamorados paseando de la mano por las calles de Roma.

    La pareja lucía un atuendo informal, con zapatillas deportivas, pero elegante: ella con un abrigo largo de color marrón claro y él todo de negro con americana, pantalón de pinzas y camiseta casual. Tanto Can como Diletta lucían, como era de esperar, las correspondientes mascarillas obligatorias para pasear por las calles. La del actor era negra, a conjunto con su atuendo, mientras que la de ella era de color fucsia, que daba un aire alegre y luminoso a su rostro, despejado de su melena que llevaba atada con una coleta. Muy caballeroso, Can abrió la puerta de su vehículo a Diletta cuando se disponían a trasladarse a algún otro lugar de la ciudad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo comenzó la historia de amor entre Can Yaman y Diletta Leotta?

    Can Yaman y Diletta Leotta empezaron su relación en enero de este año, cuando fueron captados en unas fotografías en actitud cariñosa. En aquella ocasión, el turco había viajado a Roma para participar en un anuncio de pasta para la televisión. Después de ese momento, ninguno de los dos tuvieron inconveniente en hacer público su noviazgo, tanto a través de redes sociales como fotografiándose juntos.

    Más tarde, Yaman se instaló en Roma para iniciar su preparación para el personaje de Sandokán, serie italiana que empezará a grabar a finales de año en lugares como el Caribe. Y ya estando en la ciudad del amor, la pareja ha podido profundizar en su relación, aunque ella tiene que estar a menudo a caballo entre la capital y Milán. El noviazgo del actor y la presentadora marcha a toda máquina y prueba de ello es que el día de San Valentín, Yaman se lanzó a enviar un llamativo mensaje a su novia para pedirle matrimonio.

    Hasta ahora se desconocía la respuesta, pero el presentador italiano Santo Pirrotta ha anunciado en su programa 'Todas las mañanas' que ella ha dicho de momento "Tengo que pensarlo". Y no sería por no estar enamorada, sino porque llevan pocos meses juntos y sería un poco precipitado. Sin embargo, al parecer sí estarían buscando casa para vivir juntos en Roma.

    El turco, que según informa Pirrotta se habría gastado más de 40.000 euros en el anillo de compromiso que le regaló a Leotta como petición de matrimonio, habría puesto ya fecha para el enlace, el 16 de agosto, y habría elegido como lugar Sicilia, por ser el lugar de nacimiento de su amada. Al parecer el sitio para el enlace también estaría decidido: el Palacio Nicolaci, con capacidad para 300 invitados. Sin embargo, parece que de momento todo eso tendrá que esperar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dolunay