El capítulo de hoy jueves de 'Dos Vidas': ¿Está Cloe en peligro?

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Su entorno duda de las intenciones de su amigo Xoel para con ella

su entorno duda de las intenciones de su amigo xoel para con ella

    Tirso toma la decisión de irse de casa de Elena y retomar su vida: encontrar una casa, un trabajo… y hacer las paces con Julia. Pero los sentimientos que aún hay entre ellos puede hacer que esta reconciliación sea más peligrosa de lo que creen.

    Por su parte, Ribero y Dani están preocupados por Cloe, quien combate su soledad escribiéndose en secreto con Xoel, su nueva ilusión. En África, Patricia presiona a Kiros hasta que este confiesa que Carmen tiene un amante secreto, aunque asegura no conocer su identidad.

    La muchacha intenta despejar esas sospechas, pero Patricia ya ha olido sangre y no piensa detenerse hasta cazar a su presa. Por su parte, Faustino, avergonzado por su inmerecida fama tras el atraco del club, decide alejarse de Linda para siempre, pero la muchacha es de armas tomar y no va a ponérselo fácil.

    Linda quiere saber qué preocupa a Enoa

    Tras acercar posturas con Tirso, Julia consigue que su madre hable con ella de la boda. Pero Diana, convencida de que su hija está cometiendo una locura casándose con Leo, le dice una dura verdad que desestabiliza a su hija y la llena de dudas. Cloe sigue muy ilusionada con Xoel hasta que el chico saca a relucir su lado oscuro y la pone contra las cuerdas.

    En Río Muni, Carmen es muy consciente de que tiene que colaborar con Patricia en la fábrica si quiere que ella le guarde el secreto de que se ve con un hombre a escondidas. Pero no es nada fácil dar el paso. Linda intenta ganarse la confianza de Enoa para saber que le atormenta. Los nervios de la sirvienta dejan claro que se trata de algo importante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas