Gülben no estaba segura de que Esat la quisiese de verdad, luego de que el chico hubiera comenzando a acercase a ella. Tratando de despejar sus dudas, buscó señales que le confirmasen que los sentimientos del hombre. “Si mi hermana dice la palabra sucio antes de que el agua roma a hervir es que me ama”, repetía una y otra vez.

Por su parte, Safiye visitó a Naci y le encontró tirado en mitad de la habitación. Este luchó con todas sus fuerzas por levantarse, pues no quería inquietar a su amada. Finalmente, logró incorporarse e intentó justificar lo ocurrido:“Solo fue una subida de azúcar. No estoy comiendo muy bien últimamente.

Un grave malentendido

Al caer la noche, Esra le enseñó a Esat el vídeo que grabó de Han y le pidió que pasara la noche con ella, pues cree que alguien la está vigilando.El chico aceptó y a la mañana siguiente se dispuso a marcharse temprano, con tan mala suerte que Gülben le vio salir del apartamento y malinterpreta a la situación. Derenoglu comenzó a llorar y sin querer, se hizo pis encima. Para evitar que alguien descubriera que había pasado comenzó a gritar y a pedirles a todos que se alejaran. Esat trató de acercarse a ella para calmarla, pero solo empeoró la situación.

Por su parte, Han se enteró de lo sucedido con Naci y le exigió que cumpliese su promesa de irse de la ciudad: “Mi hermana ya sospecha que algo te pasa y está muy preocupada por ti cómo se sentirá cuando te mueras frente a sus ojos. El maestro accedió y horas más tarde se despidió de Safiye dejándola destrozada: “Me voy con mi hija, ella me necesita”.

Derenoglu se resignó a la idea de haber perdido a su amado de nuevo. No obstante, después de hablar con Gülben, decidió ir a la estación de tren para evitar que su amado se fuera. Inci apareció en ese instante y se ofreció a llevar a su cuñada en coche. Cuando Safiye llegó al lugar, Naci la vio y se bajó de su vagón. No obstante, no lo hizo para quedarse, sino para asegurarle a su gran amor que su partida no tenía nada que ver con Han.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.