'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: ¿Qué le ocurre a Cristina?

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La salud de la abogada empeora a pasos agigantados, mientras que Raúl toma una drástica decisión con respecto a su madre. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre cristina

      Carmen abandona la casa familiar y se instala en el piso de Fran quien trata de mediar para que su primo cambie de parecer y lime asperezas con su madre. Mientras tanto, Uriarte no afloja la presión sobre Paloma y la amenaza con poner sus miras en Fran. Esto provoca que la tensión entre los García y el pérfido empresario aumente hasta el punto de llegar casi a las manos.

      Por otro lado, el ingreso de Cristina en la UVI impacta en los vecinos de la Plaza de los Frutos, pero el internista que la atiende, Rubén Argento, se muestra esperanzado en su próxima recuperación. No obstante, a pesar de los intentos de Rubén por que la salud de la abogada mejore, el tratamiento no parece estar funcionando y desconoce bien el motivo.

      Cerca de allí, Sonia necesita que Medina respete su forma de ser, algo más pudorosa y desprendida. Además, la psicóloga Sonia se enfada al darse cuenta de que su novio trata de arreglar todos los problemas que surgen entre las sábanas, cosa que este niega tajantemente. Las diferentes formas de vivir su relación empiezan a hacer mella en la pareja.

      El encargado del párroco don Antón

      Benigna y Visi llevan el nuevo Hollywood a la parroquia del padre Antón proyectando la polémica Kramer contra Kramer. Las dueñas de Benivisión reciben un nuevo encargo del sacerdota: organizar otra proyección en la parroquia a la que va a asistir el mismísimo vicario. Nada puede salir mal.

      Harta de manipulaciones, Susi decide abandonar Las Pizcas; aunque antes tienen que hacer una última actuación. A su vez, a petición de Coral, Raúl intenta hacer las paces con Carmen, pero es incapaz de olvidar las mentiras. Eso le lleva a pedirle a su madre que no asista a su boda.

      El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: La sorpresa de Raúl.

      Qué va a pasar esta semana en Amar es para siempre: ¿Habrá boda?

          Publicidad - Sigue leyendo debajo